Música

¿BTS y Eminem? así sonaría una colaboración entre los artistas | VIDEO

Gracias a la magia de TikTok podemos disfrutar un tema en el que fusionan el talento de BTS con el de Eminem y el resultado es increíble.
martes, 19 de abril de 2022 · 19:20

Los de hoy en la industria musical es experimentar con las colaboraciones más inesperadas y romper con toda barrera dentro de los géneros. Es por eso que, en los últimos años, hemos podido disfrutar de composiciones que fusionan estilos como el K-Pop con el rap occidental y muy pronto podríamos deleitarnos con un featuring oficial de BTS en alianza con Eminem

En diversas ocasiones, BTS ha declarado que Eminem es una de las grandes inspiraciones para la banda, sobre todo para la rap line, de la cual forman parte RM, Suga y J-Hope, quienes han demostrado más de una vez que lo suyo es el arte de hacer rimas y tirar versos rápidamente. 

El cantante originalmente llamado Marshall Bruce Mathers III es uno de los cantantes más influyentes de la escena del hip hop estadounidense y su impacto ha sido trasladado también  a otros territorios, como Corea del Sur, nación en la cual se ha convertido en un referente para las nuevas generaciones de MCs.

Así sonaría una colaboración entre BTS y Eminem

Desde sus inicios, BTS le ha hecho honor a través de su proyecto a sus raíces como un grupo de rap y estas cualidades se han mantenido hasta sus lanzamientos musicales más recientes, en los cuales estas secciones fungen como descansos de las increíbles acrobacias de la vocal line.

Es por eso que no resultaría tan sorpresivo el hecho de que los Bangtan Sonyeondan anuncien un tema en colaboración con Eminem y aunque esto no se ha oficializado, gracias a TikTok ya podemos conocer cómo sonaría.

El usuario que lleva por nombre @ctrljoon_, a través de su cuenta, hace unas horas publicó un video en el que muestra cómo quedaría la fusión entre el clásico "Without Me" y "Look Here", uno de los tracks que forman parte del álbum 'Dark and Wild' de BTS.

La combinación funciona a la perfección y justo es posible apreciar la base de la popular canción de Eminem junto a los sensuales vocales de RM rapeando como todo un Dios del hip hop. Puedes disfrutar del resultado en este enlace

¿Qué te pareció esta fusión de BTS con Eminem? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de