Música

Lorde muestra su admiración hacia Rosalía con cover de 'Hentai'

La canción más íntima de Rosalía, 'Hentai', fue interpretada por Lorde, quien hizo un cover durante una presentación en vivo.
martes, 19 de abril de 2022 · 09:52

Hentai” no solo representa una palabra en japonesa que llega a traducirse como “perversión”, sino que, desde el lanzamiento de ‘Motomami’, tercer álbum de estudio de Rosalía, representa una nueva forma de explorar la sexualidad. La canción fue aclamada por la crítica y, ahora, Lorde muestra su gusto por ella en un cover.

En el mes de marzo, la intérprete española presentó un nuevo disco, pero también un nuevo estilo de vida para todxs que quieran ser conocidos como motomamis y motopapis. A través de sus canciones, así como su cuenta de Twitter, la cantante compartió los mandamientos para tener este espíritu.

Lorde le rinde honores a ‘Hentai’ de Rosalía con cover

Después de hacer una pausa en su gira ‘Solar Power Tour’ debido a una laringitis, Lorde volvió a los escenarios con un concierto en Nuevo York donde sorprendió a los asistentes al mostrar todo su amor hacia el nuevo disco de Rosalía, pues, eligió una de las canciones para ponerle su voz en un cover.

A través de videos compartidos en las redes sociales, se puede escuchar a la cantante interpretando “Hentai”, mientras está sentada en una especie de figura que tiene una escalera, y además un piano la acompaña.  En los clips se aprecia que la intérprete de “Royals” pronunciar las palabras en español, pero se escucha más claro cuando dice:

“So, so, so, so, so, so good /Good / Good / So, so, so good, so, so, so good / So, so, so good / So good /Mmm, so good”.

No es la primera vez que Lorde muestra su gusto por la cantante española, pues anteriormente dejó ver que había sido cautivada por ‘Motomami’. La cantante escribió una carta a sus fans donde les contaba que había estado escuchando el disco desde su lanzamiento y lo que había significado, para ella, las canciones.

“Llevo escuchando el álbum de Rosalía todos los días desde que salió. Es tan bueno, me atraganté al escuchar ese simple de Archangel (en ‘CANDY’), ‘Hentai’ es una maravilla, ‘SAKURA’ … proyectos como este me recuerdan por qué vivo por la música pop. En su máximo esplendor, no hay nada mejor” dijo en un correo electrónico retomado por ‘Los 40’.

La cantante se acaba de unir a las celebridades internacionales que han alabado el trabajo de la española. Hace unas semanas Cardi B también mostró con un tuit su amor por ‘Motomami’ e incluso les advirtió a sus fans de habla no hispana: “Amando el álbum de Rosalía... demasiado fuego... Incluso si no hablas español te gustará”.

Cuéntanos en las redes de Sónica.mx, qué te pareció el cover que hizo Lorde de “Hentai” de Rosalía.

Más de