Logo Sónica
K-Pop

BTS y Bruno Mars juntos en Las Vegas, ¿preparan una colaboración?

Las Vegas reunió a varias leyendas de la industria musical en un evento. Checa cómo fue la convivencia entre BTS y Bruno Mars.

Escrito en Música el
BTS y Bruno Mars juntos en Las Vegas, ¿preparan una colaboración?
BTS y Bruno Mars. Silk Sonic se encontró con los idols en Las Vegas . Vía: Instagram @jimin @brunomars

Los chicos de BTS no pierden su tiempo durante sus estancias en Estados Unidos e incluso se podría decir que se divierten todo lo que pueden. Actualmente, los idols se encuentran en Las Vegas por los Grammy 2022 y sus conciertos ‘Permission to Dance on Stage’. Su visita a la ‘Ciudad del Entretenimiento’ ha sido bastante emocionante hasta pasan el tiempo con Bruno Mars y Anderson Paak.

El pasado 1 de abril ARMY reportó en Twitter que Bangtan Sonyeondan asistió al show de Silk Sonic en la ciudad estadounidense. Aunque no compartieron fotos del concierto, sus seguidores no se contuvieron la emoción de que los intérpretes de “Boy In Luv” estuvieran ahí. Para los que tenías dudas, más tarde, apareció una foto que lo confirmó.

BTS se reencuentra con Silk Sonic en Las Vegas

Resulta que ARMY estaba en lo correcto cuando señaló que BTS había asistido al espectáculo, ‘An Evening with Silk Sonic’ y, es que, en las redes sociales de los artistas, apareció la evidencia: una foto donde se puede ver a RM, Suga y Jimin junto al dúo de Bruno Mars y Anderson .Paak en el backstage del show en Las Vegas.

Por su parte, Bruno Mars y Anderson .Paak también compartieron la foto en sus propias cuentas de Instagram. Sin embargo, la publicación del intérprete de “When I Was Your Man” estaba acompañada de un mensaje donde le agradece a la banda surcoreana por asistir a su presentación:

“Gracias [BTS] por venir al concierto de anoche en Las Vegas. ¡Espero que se hayan divertido! Sinceramente, Silk Sonic”, se lee en el post.

El baterista y cantante detrás del dúo de “Leave The Door Open” manifestó su emoción con un: “SHEEEEESH!!!” que formó parte de la descripción de la foto. Como era de esperarse, una foto con 5 leyendas de la música se volvió viral en cuestión de segundos e incluso llovieron peticiones de una colaboración entre los artistas.

No es la primera vez que BTS se encuentra con un integrante de Silk Sonic, pues Anderson .Paak demostró que él y su familia son ARMY de corazón durante los conciertos ‘Permission to Dance on Stage’ de Los Ángeles. En esa ocasión, el músico y sus familiares se tomaron una foto con los 7 integrantes, quienes sostenían el disco del dúo.

La colaboración entre Bruno Mars, Anderson .Paak y BTS no suena tan descabellada, pues el baterista tiene una gran amistad con Suga. Por otra parte, la banda surcoreana una vez le rindió homenaje a Mars con un cover de “Talking To The Moon”.

No olvides que ambos artistas se presentarán en los Grammy 2022 que se realizarán desde Las Vegas