Películas

Granizo: el soundtrack COMPLETO del nuevo drama argentino en Netflix

Netflix estrena su nueva película argentina titulada 'Granizo', la cual está acompañada de una increíble sountrack. Conócelo.
sábado, 2 de abril de 2022 · 15:59

La música es un elemento que no puede quedar afuera en una serie o película y, es que ésta le da una percepción diferente a las imágenes que se muestran en la pantalla grande, tal y como se aprecia en la película argentina, ‘Granizo’. El filme dirigido por Marcos Carnevale llegó al catálogo de Netflix para arrasar a solo 2 días de su estreno. En Sónica.mx, te compartimos su soundtrack completo.

Granizo’ sigue a un meteorólogo luego de fallar en un pronóstico que lo llevará a refugiarse en la casa de su hija, con quien no tiene una buena relación desde tiempo. Así lo presenta la sinopsis oficial:  

 “Un famoso meteorólogo de la televisión, Miguel Flores, se convierte en el enemigo público número uno cuando falla al prevenir una terrible tormenta de granizo. Esto lo obligará a huir de la gran capital para encontrar refugio en su ciudad natal, lo que derivará en un viaje de redescubrimiento tan absurdo como humano”.

La película de Netflix cuenta con un elenco conformado por Romina Fernandes, Peto Menahem, Martín Seefeld, Laura Fernández, Nicolás Scarpino, Viviana Saccone, Pompeyo Audivert y Eugenia Guerty.

Canciones que aparecen en el soundtrack de ‘Granizo’

La historia del meteorólogo, Miguel Flores, está amenizada por un soundtrack compuesto por canciones de Patty y Mildred Hill, Fabiana Feiguelbat y Los Palmeras. De hecho, este último grupo de cumbia santafesina fue la encargada de ponerle la música a la película que cuenta con el rol protagónico por Guillermo Francella.

A continuación, te presentamos la lista de canciones que aparecen en la banda sonora de la película de Netflix, ‘Granizo’.  

  • “Granizo” – Los Palmeras
  • “Feliz Cumpleaños” – Patty Hill, Mildred Hill
  • “Felicita” – Fabiana Feiguelbat

En este ENLACE puedes escuchar el soundtrack completo de ‘Granizo’ en Spotify. No olvides compartimos, en las redes sociales de Sónica.mx, qué te pareció el nuevo drama argentino de Netflix.