Música

A 25 años del Ultra, estas son las 3 mejores canciones EN VIVO de Depeche Mode

Celebremos el 25 aniversario de uno de los mejores discos de Depeche Mode con estas 3 presentaciones en vivo tocando temas del albúm
miércoles, 20 de abril de 2022 · 12:43

Depeche Mode es una de las bandas británicas de música electrónica que existen en el mundo, desde su formación en los años ochenta marcó un parte aguas dentro de los generos musicales como el Synth Pop, New Wave e Industrial, rompiendo paradigmas y haciendo sus propias reglas.

Después de más de 40 años creando música sin descanso se han ganado el reconocimiento a nivel mundial por siempre estar a la vanguardia y estar evolucionando junto con su público que en México es uno de los más fieles y más grande del planeta, no por nada se hacen tantas fiestas de Depeche Mode.

Ahora recordamos uno de sus discos más emblemáticos y que para la opinión de muchos ha sido de los mejores de toda su discografía. Ultra es el disco que sacaron en 1997 y que está cumpliendo 25 años desde su lanzamiento y por eso recordaremos las mejores 3 canciones de este disco con presentaciones en vivo de Depeche Mode.

Useless

Esta es una de las canciones que más destaca dentro del álbum Ultra, con motivo del lanzamiento del disco se realizó una fiesta llamada “Ultra Party” en 1997 dónde Depeche Mode tocaba de manera exclusiva por primera vez el disco completo.

It’s No Good

Algo que caracteriza en todas sus presentaciones a Depeche Mode es la sensualidad y el toque especial que le da Dave Gahan en los conciertos a todas las canciones, pero sin duda una de las más sexis de ese disco es I’ts No Good, esta presentación en Barcelona en el 2007 es prueba de ello.

Barrel of a Gun

Esta es la primera canción que aparece en el álbum de Ultra, por eso es la más reconocida de ese álbum y durante el tour que hizo Depeche Mode llamado Global Spirit en el 2017 se presentaron en el festival de Glasgow y fue todo un éxito, demostrando que el tiempo no pasa por ninguno de ello.

Estas son las 3 mejores canciones en vivo del álbum Ultra de Depeche Mode a 25 años de su lanzamiento y que es un disco que al igual que la banda que nunca pasara de moda.