Logo Sónica
Música

Filtran canciones de 'Harry's House' y sus fans piden no difundirlas

Este miércoles 20 de abril, a través de las redes sociales se reportó la filtración de las canciones que componen 'Harry's House', el próximo disco de Harry Styles.

Escrito en Música el
Filtran canciones de 'Harry's House' y sus fans piden no difundirlas
Harry's House. El nuevo álbum de Harry Styles sufre filtración. ESPECIAL

Desde que fue anunciado el lanzamiento de 'Harry's House', la nueva producción discográfica del ex integrante de One Direction, la euforia y expectativas de sus fans se han elevado a niveles exorbitantes, sobre todo esta mañana, cuando se filtraron canciones del álbum en las redes sociales. 

Hace unas semanas, Harry Styles estrenó "As It Was", el primer sencillo promocional y adelanto de lo que presentará en 'Harry's House', la actualización de su discografía desde aquel aclamado 'Fine Line', su segundo LP en solitario tras la desintegración de One Direction, lanzado en el año 2019.

El material ha mantenido con el ánimo a tope entre sus admiradores, sobre todo por el éxito que ha tenido este nuevo single y porque, el fin de semana pasado, el cantante, durante su presentación debut en el festival de Coachella 2022, estrenó dos canciones inéditas.

Fans enfurecen por filtración de 'Harry's House'

El nombre de estos temas son "Boyfriends" y "Late Night Talking", mismos que dejaron escuchar un poco más del universo de 'Harry's House', el cual podría estar en peligro de develarse antes de la fecha programada para su lanzamiento y es que desde hace unas horas se reportó la filtración de algunas canciones que podrían formar parte del tracklist.

Originalmente, el tercer material de estudio de Harry Styles tiene previsto salir a la luz el 20 de mayo de 2022. No obstante, el miércoles 20 de abril, se han difundido un par de temas de manera ilegal a través de internet y estos han despertado la rabia de todos los seguidores del británico.

Estas canciones llevarían por nombre "Medicine" y "Anna" y han dado bastante de que hablar entre los internautas pues, mientras algunos señalan que formarán parte del corte final de 'Harry's House', otros más argumentan que en realidad son descartes de One Direction. De hecho, también se especula que el disco ya puede ser encontrado en su totalidad a un mes de su estreno. 

De todas maneras, el fandom se ha encargado de censurar la difusión de estos temas filtrados e invitan a toda la comunidad de fanáticos a no compartirlos para evitar el sabotaje del proyecto de Harry Styles.

¿Esperas 'Harry's House'? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.