Música

El tierno momento en el que Harry Styles tembló de nervios sobre el escenario | VIDEO

Contrario a lo que mostró el fin de semana en Coachella 2022, durante una de sus primeras apariciones en televisión con One Direction, Harry Styles tembló de los nervios frente a las cámaras.
jueves, 21 de abril de 2022 · 12:01

El fin de semana pasado, Harry Styles conmocionó al público de Coachella 2022 con su presentación debut en el festival y, entre muchas de las sorpresas, encendió los ánimos al interpretar "What Makes You Beautiful", el primer gran éxito de One Direction, en una nueva versión. 

Harry Styles entregó todo durante su primera participación en Coachella 2022 y en su setlist, además de tocar "As It Was", interpretó dos nuevas canciones de su siguiente producción discográfica. Pero eso no fue todo, sino que además invitó al escenario a Shania Twain, la ídolo del country y una de sus más grandes inspiraciones.

Por si esto fuera poco, la dosis de nostalgia continuó al deleitar a los admiradores con "What Makes You Beautiful", momento que ha servido para que los seguidores más longevos recuerden aquellas primeras presentaciones al lado de One Direction, en las cuales, el cantautor temblaba de nervios sobre el escenario.

El día que Harry Styles no pudo ocultar sus nervios sobre el escenario

A través de las redes sociales, se ha vuelto a difundir una actuación que tuvo la boyband en televisión, cuando recién comenzaban a salir a los reflectores después de su salida del reality show 'The X Factor'.

En este número musical, One Direction interpreta "What Makes You Beautiful" con un montaje espectacular. Los chicos inician cantando al interior del transporte público, para después ser perseguidos por una conglomeración de fans eufóricos y, finalmente, llegar al set de grabaciones del show de TV.

Pero lo que más ha llamado la atención de los Directioners, es la reacción de Harry Styles en el puente de la canción, y es que sus nervios son sumamente evidentes. En ese momento, al ahora solista le tiemblan las manos e incluso podemos escuchar como se le va el aire al cantar, mismo que recupera con una bocanada con la que hace completamente explicita su incomodidad al terminar la sección.

Este instante ha sido recordado por un TikTok que puedes mirar en este enlace, mismo que contrasta su actuación en aquella emisión y la reciente interpretación de Harry Styles en el festival de Coachella 2022.

¿Qué opinas sobre la evolución de Harry Styles respecto al manejo de los nervios sobre el escenario? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias