Setlist

Setlist COMPLETO de Harry Styles en Coachella 2022

El ex integrante de One Direction sorprendió a todos en su primera presentación en Coachella.
viernes, 22 de abril de 2022 · 14:33

Fue hace una semana que Harry Styles deleitó a más de 100 mil almas en Coachella con su increíble concierto. Y aunque fue la primera vez que presentó su éxito 'As it was' el cantante volverá a pisar el escenario del famoso festival este viernes 22 siendo el más importante del día. Es por eso que te traemos el setlist de su primera función. 

Harry Styles abrió la noche con la canción que liberó a inicios de este mes y que es parte de su tercer disco 'Harry's House', mismo que saldrá en el mes de mayo. Desde que esta melodía llegó a todos sus fans se ha convertido en todo un éxito y apunta a que su próximo material estará lleno de éxitos. 

Sin embargo, todo no ha sido bueno para el cantante, pues hace unos días se dio la noticia de que se habían filtrado algunas canciones de su próximo disco. Como era de esperarse, los fans del británico estallaron en redes sociales y pidieron que no se escuchara ni se difundiera por respeto a Harry Styles. 

Setlist completo de Harry Styles en su primer noche de Coachella

Ahora bien, aunque esta filtración se dio unos días después de su presentación, es importante mencionar que en dicho festival liberó dos nuevas canciones en el escenario haciendo que miles de fans se emocionaran por lo sucedido. A su vez, llamó al escenario a la cantante Shania Twin con quien cantó dos de sus canciones. Este es el setlist de Harry Styles

  1. As It Was
  2. Adore You
  3. Golden
  4. Carolina
  5. Woman
  6. Boyfriends (debut)
  7. Cherry
  8. Lights Up
  9. She
  10. Canyon Moon
  11. Treat People With Kindness
  12. What Makes You Beautiful 
  13. Man! I Feel Like a Woman! (Shania Twain cover) 
  14. You're Still the One (Shania Twain cover) 
  15. Late Night Talking (debut)
  16. Watermelon Sugar
  17. Kiwi
  18. Sign of the Times

Muchos de los seguidores de Styles afirmaron que no había mejor manera de terminar su presentación en dicho festival con el simple hecho de que cantara 'Sing of the times' el primer sencillo de Harry después de que saliera de One Direction, la boyband que lo llevó al estrellato. 

Es por eso que en Sónica creemos que es muy probable que este viernes vuelva a estrenar alguna de las canciones de su próximo disco 'Harry's House' y estaremos dispuestos a escucharlas y disfrutarlas desde la transmisión en línea que dará el evento masivo.