Música

A Tiny Audience: Así suena las nuevas versiones de Danna Paola en la serie de HBO Max | VIDEO

La tercera temporada de 'A Tiny Audience' en HBO Max ya está aquí y no te puedes perder la sesión acústica de Danna Paola
domingo, 24 de abril de 2022 · 18:05

Desde hace un tiempo, HBO Max ha presentado un formato de conciertos sumamente íntimo, que te acerca a los artistas como nunca antes los habías visto, a través de sesiones acústicas, y para fortuna de todos los "Dreamers", Danna Paola también forma parte de esta serie de shows llamados "A Tiny Audience"

En esta tercera temporada de "A Tiny Audience", HBO Max ha incluido a talentos de lo más variados, entre los cuales se encuentran Alex Syntek, Gaynaa, Becky G, Carla Morrison, Manuel Mendrano, Ximena Sariñana, Jay Wheleer, Zion y Lennox y, por supuesto, Danna Paola.

En estos espectáculos, los artistas interpretan algunas de sus canciones más populares frente a una audiencia reducida, además entre el setlist de los temas, también aprovechan para compartir algunas palabras sobre sus procesos creativos, curiosidades, reflexiones de su trayectoria y más.

Así suena las nuevas versiones de Danna Paola en A Tiny Audience

En estos momentos ya se encuentran disponibles todos los episodios de "A Tiny Audiencie" en HBO Max y DirecTV, de los cuales ha destacado la sesión de Danna Paola.

Asimismo, algunos de los fans han recuperado las nuevas versiones de las canciones que interpreta en este programa, mismas que llaman la atención por el giro instrumental que le dan a las versiones originales.

Mientras "Dos Extraños" conserva su estructura de balada potente, "Mía" y "Mala Fama" se distinguen por llevar los beats del reggaetón a las cuerdas y las percusiones. 

Estos nuevos episodios disponibles desde el pasado viernes 22 de abril serán toda una sensación entre los seguidores de la cantante mexicana y sus reversiones se convertirán en tus nuevas favoritas. 

¿Qué opinas del "A Tiny Audience" de Danna Paola en HBO Max? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más ino

Otras Noticias