Música

5 canciones que has escuchado en Tiktok pero no sabes el nombre

Probablemente has escuchado una gran cantidad de canciones dentro de la red social que te encantaría guardar en tu playlist pero lamentablemente no conoces su nombre, no te preocupes, aquí te resolvemos esa duda.
lunes, 25 de abril de 2022 · 16:28

TikTok se ha transformado en una de las redes sociales más importantes del momento, teniendo millones de usuarios creando contenido las 24 horas del día, las canciones dentro de cada uno de los videos ha tomado un papel fundamental en la narrativa de cada una de las historias, desde bailes, chistes, reseñas y mucho más, los artistas dentro de TikTok han logrado encontrar una de las grandes oportunidades para promocionar sus canciones con la ayuda de los divertidos trends que van cambiando cada mes, semana o incluso día.

A lo largo de la pandemia TikTok logró superar el número de visitas a la red social en comparación con otro tipo de aplicaciones, es por esa razón que actualmente se puede encontrar una gran variedad de canciones dentro del catálogo, y aunque en algunas ocasiones el asunto de copyright puede llegar a ser un problema para los usuarios, TikTok se ha mantenido en constante revisión para seguir brindándole a todos sus usuarios las herramientas para crear nuevos vídeos.

Cada uno de los tends dentro de TikTok logran viralizar de manera masiva canciones que probablemente tengan varios años dentro del mercado o por otro lado vengan de artistas independientes que buscan dar el gran salto a la fama de la mano de varios influencers dentro de la red social, sea cual sea el caso en muchas ocasiones el audio de los videos no cuenta con el nombre de la canción por lo que aquí en Sónica.mx te traemos algunas canciones que probablemente llevas buscando un rato.

Canciones de TikTok que conoces pero no sabes como se llaman

Los distintos sonidos dentro de TikTok logran encajar a la perfección dentro de diferentes trends, ya sean alegres o tristes tal parece ser que los usuarios de la red social saben identificar perfectamente las canciones que se convertirán en un éxito total de la noche a la mañana.

  • Say It Right - Nelly Furtado

Oh, you don't mean nothing at all to me 
No, you don't mean nothing at all to me 
But you got what it takes to set me free
Oh, you could mean everything to me 

Una de las canciones más utilizadas actualmente para mostrar un momento feliz frente al espejo mientras se replica de manera masiva siendo uno de los trends más divertidos en TikTok.

  • The Rare Occasions - Notion

Oh, back when I was younger, was told by other youngsters
That my end will be torture beneath the earth
'Cause I don't see what they see, when death is staring at me
I see a window, a limit, to live it, or not at all

Enamorando al lado más alternativo de TikTok, esta canción se utiliza de manera constante para los videos nostálgicos y de romance dentro de la red social.

  • Studio Killers - Jenny

I wanna ruin our friendship
We should be lovers instead
I don't know how to say this
'Cause you're really my dearest friend

La canción perfecta para declararle tu amor a aquella persona que tanto quieres con un tierno video y un gran beso de victoria para publicar en TikTok.

  • A-Wall - Loverboy

The way you're looking at me
You've got me mesmerized
Something I can't escape
Feel like I'm lost in space

La canción más romántica dentro de TikTok y acreedora a varios videos de amor y fanfics para enamorar a cualquier fanático dentro de la red social.

  • MGMT - Little Dark Age

Picking through the cards
Knowing what’s nearby
The carvings on the face
Say they find it hard

La increíble canción ha sido utilizada para varios videos y trends dentro de TikTok, todo debido a su increíble ritmo y oscuro trasfondo.

Más de

Otras Noticias