Logo Sónica
Curiosidades

5 frases de With you de Jimin de BTS que nos hicieron creer en el amor

El idol de BTS junto a Sungwoon han creado una canción que empezó a romper récords en todo el mundo.

Escrito en Música el
Escuchamos músiquita a todas horas. Nos gusta el reggaetón, rock, metal, k-pop y todo el regional mexicano.
5 frases de With you de Jimin de BTS que nos hicieron creer en el amor
Jimin y Sungwoon. Hicieron que a miles de personas les brincara el corazón con 'With You'.

Jimin sorprendió a todo ARMY con la nueva canción a lado de su amigo Sungwoon al hacer la canción principal del OST de 'Our Blues'. Su nombre es 'With You' y en poco tiempo logró romper algunos récords que había impuesto BTS con sus canciones, es por eso que en Sónica te traemos algunas frases que nos hicieron suspirar de amor

Después de mucho tiempo, el fandom de BTS por fin tuvo la oportunidad de escuchar la voz del integrante de Bangtan y desde que se anunció que sería su primer OST empezó a trabajar para apoyarlo de la mejor manera. El drama 'Our Blues' es uno de los más esperados en la primera mitad del 2022. 

Esto se debe a que reúne grandes actores para una trama que promete entretener a miles de personas en Corea del Sur y en el resto del mundo. Jimin y Sungwoon han sido amigos durante varios años, se les ha visto juntos durante varios premios o platicando detrás de los escenarios, por lo que se supone que esta colaboración fluyó con naturalidad. 

5 frases de 'With You' que nos hicieron querer enamorarnos 

El amor es uno de los temas favoritos de ambos cantantes y han escrito sobre ello en diversas ocasiones. En el caso de Jimin, Serendipity es una de las canciones que más ha enamorado a ARMY, mientras que en el caso de Sungwoon una de sus canciones más famosas es Fall in You, misma que es parte del drama True Beauty. Estas son las frases que más nos gustaron. 

  • Al igual que las estrellas brillando intensamente, estás brillando una vez más
  • Quiero contarte mi historia completa
  • Justo aquí a tu lado, todavía seguiré caminando por donde sea que vayas
  • Sólo tu puedes sostener mi corazón
  • Mi corazón está latiendo por ti, por siempre y para siempre

Sin duda esta es una gran canción para todo ARMY que solo esperaban ver al vocalista de Bangtan tener una canción principal de un drama. Además de que tiene un perfil oficial de Spotify y logró entrar al top 50 de la plataforma colocándose en el top 10. En Sónica.mx esperamos que los éxitos sigan cosechándose para el idol. 

Temas