Logo Sónica
Música

Hakuna Matata y 3 canciones infantiles que nunca vas a superar

Estas canciones nos han acompañado gran parte de nuestra vida y nos ayudan a sacar ese niño que llevamos dentro cada que las escuchamos

Escrito en Música el
Hakuna Matata y 3 canciones infantiles que nunca vas a superar
Hakuna Matata y 3 canciones infantiles que nunca vas a superar. Estas canciones nos han acompañado gran parte de nuestra vida y nos ayudan a sacar ese niño que llevamos dentro cada que las escuchamos . Disney

Todos tenemos un soundtrack de nuestra infancia gracias a caricaturas o películas infantiles que vimos y con las cuales crecimos, en su mayoría de Disney y que ocupan una gran parte de nuestra memoria dentro de nuestro cerebro porque es indiscutible que nos sabemos completas.

Estas canciones infantiles seguirán con nosotros hasta el último de nuestros días y se las cantaremos a nuestros nietos probablemente diciéndoles que en nuestros tiempos esas eran canciones infantiles de verdad no cómo la que ellos escuchan ahora y es por eso que hablaremos de ellas aquí.

Desde canciones que nos enseñaron a vivir libres y sin preocupaciones hasta canciones que nos dieron esa fuerza extra que necesitábamos en ese momento de nuestra vida, vamos a hablar de Hakuna Matata y tres canciones de nuestra infancia que no podremos superar nunca.

Hakuna Matata – El Rey León

Esta es una frase que se popularizo gracias a la canción que lleva el mismo nombre y que salió en la película del Rey León en 1994 y que proviene de la lengua suajili que se habla en África y que significa “vivir sin preocupaciones”. Gracias a Timón y Pumba entendimos que Hakuna Matata es una forma de ser y que sin preocuparse es cómo hay que vivir.

Hombres de Acción – Mulán

La historia de Mulán llego realmente a muchas niñas de los noventa que se negaban a seguir los cánones establecidos y realmente ella es una de las primeras rebeldes que muchas seguimos y admiramos desde pequeñas, la canción más popular de esta película es la de Hombres de Acción en donde vemos como Mulán logra superar a todos los hombres del ejército y superarse a ella misma en todo aspecto.

La Última Esperanza -  Hércules

Hércules fue una de las películas más populares infantiles y realmente todas sus canciones son únicas ya que cuentan con la voz de Tatiana, la Reina de los Niños y con la voz de Ricky Martín, ¿qué más podemos pedir? Pero sin duda una de las mejores canciones que supera hasta la de Eye of the Tiger de Rocky es la de La Última Esperanza en donde por fin Hércules se vuelve un héroe.

Libre Soy – Frozen

Libre Soy se ha vuelto todo un himno para los más jóvenes y también para los grandes de la casa, esta es una de las canciones por las cuales todos recuerdan sin duda la película de Frozen, una joven que se niega a hacer lo que se le dice y que entiende que la solución no está en casarse solamente por el simple hecho de hacerlo y logra romper con todo lo que se le ha impuesto y hacerlo a su manera.