Música

5 mejores canciones de Paramore que marcaron la música

Para seguir con el hype por el inminente regreso de la banda, a continuación te traemos una selección de las 5 mejores canciones de Paramore.
lunes, 25 de abril de 2022 · 11:52

Hace unos meses, Paramore anunció que estaban de regreso en el estudio para trabajar en lo que será su siguiente producción discográfica. Y, para mantener lo ánimos de pie en espera de este LP, el pasado fin de semana, Hayley Williams compartió el escenario de Coachella 2022 para interpretar a dueto con Billie Eilish la controversial "Misery Business".

Estos acontecimientos han despertado la nostalgia de toda una generación es por eso que, para seguir con el hype, a continuación te mostramos una selección de las mejores canciones de Paramore, para celebrar el comeback de la entrañable agrupación estadounidense.  

Las 5 mejores canciones de Paramore

A pesar de que en algún momento la banda decidió censurarla de sus setlist en conciertos por las referencias misóginas en la canción, es uno de los temas más queridos por todos los fanáticos y marcó a toda una generación que hoy en día entona a todo pulmón con nostalgia: "Whoa, I never meant to brag".

Aunque bien pudimos incluir a "Ignorance" en este listado, debido a que es el tema que marcó el inicio la transición de Paramore y sus cambios de alineación, "The Only Exception" es una de las canciones más entrañables de la banda debido a su letra conmovedora, misma que ablandará los corazones incluso de los oídos más fríos.

La nueva personalidad artística del conjunto quizás haya causado controversia y descontento entre aquellos seguidores de antaño que se enamoraron de su sonido apegado a los riffs potentes, pero objetivamente, desde la trinchera del power pop también son fantásticos, tal y como lo demuestran con "Still Into You".

Con 'After Laughter', Paramore de nuevo decidió hacer un giro a su sonido e imagen, esta vez todavía más luminosos que con su álbum homónimo, experimentando con el synthpop y el rock de reminiscencia ochentera. La introducción a esta nueva faceta se dio con "Hard Times", una canción de armazón enérgico pero discurso nebuloso.

  • "Emergency"

Muchas veces el álbum debut del grupo liderado por Hayley Williams queda detrás de los hitazos del 'Riot!' y de la oleada de singles que han marcado al nuevo rumbo del proyecto, pero no podemos dejar de lado joyas como "Emergency", track que inmortalizó la etapa más sombría de esa propuesta ambigua entre el emo y el pop punk.

¿Cuál es tu canción favorita de Paramore? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Más de