Música

Soundtrack completo de 'Heartstopper', la nueva serie LGBT de Netflix

'Heartstopper' es la nueva serie LGBT que está causando sensación en Netflix y aquí te traemos el soundtrack completo.
lunes, 25 de abril de 2022 · 17:22

El pasado 22 de abril, en el catálogo de Netflix apareció una nueva serie que está causando revuelo en las audiencias de la plataforma, debido a su luminoso tratamiento del amor LGBT+ adolescente. Se trata de 'Heartstopper', producción que, además, cuenta con un soundtrack espectacular. 

La oferta de contenidos inspirados y dirigidos para la comunidad LGBT+ en Netflix cada vez es más amplia, pero de todos ellos, 'Heartstopper', el nuevo programa del servicio de streaming, ha destacado por la inocencia de su abordaje y lo entrañable de cada uno de sus personajes. 

La serie inspirada en las historietas de Alice Oseman, quien también se ha involucrado en su realización, se esta llevando todos los elogios de la crítica especializada y el amor del público que ya espera con ansias el lanzamiento de una segunda temporada que complete la primera ronda de 8 capítulos.

'Heartstopper', el soundtrack completo de la serie de Netflix

La historia de 'Heartstopper' sigue a Charlie y Nick, una pareja de amigos que tendrá que lidiar con el amor homosexual, en medio de un circulo social marcado por la homofobia y los estereotipos, mismos que les impedirán expresar su romance con libertad de manera pública. 

Al eje temático de la serie de Netflix, se le atraviesan otras problemáticas como el acoso escolar, la salud mental, las relaciones familiares y más, que construirán un universo alentador que te invitará a reflexionar y te tocará el corazón.

'Heartstopper', este drama adolescente estelarizado por Joe Locke y Kit Connor, además, esta amenizado por una excelente banda sonora original, a cargo de composiciones instrumentales de la autoría de Adiescar Chase, y por un soundtrack repleto de grandes hits del pop alternativo. 

Entre los artistas que se encuentran dentro de la curaduría sonora se encuentran CHVRCHES, Dayglow, Rina Sawayama, Girl In Red,  Chairlift, Wolf Alice, Shura y otros más que podrás escuchar haciendo click a la playlist de Spotify en este enlace.

¿Qué te pareció 'Heartstopper', la nueva serie LGBT de Netflix? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.