Música

4 canciones de Karol G que te harán sentir como toda una bichota

A través de sus canciones, Karol G transmitió la confianza para que cada una de sus seguidoras se sientan como una bichota.
martes, 26 de abril de 2022 · 10:12

Karol G dejó una huella en la historia de la música al transformar el término ‘bichota’ en una referencia a las mujeres empoderadas y que se aman por lo que son. Aunque en sus canciones no siempre aparece la palabra, su mensaje continúa llegando para quienes buscan la confianza para llevar a cabo sus metas, superar una relación o sobresalir sus cualidades.

Bichota” no solo es una canción, sino que también es una filosofía sobre ser una mujer que tiene el control, y que no se deja igualar de nadie. Parece que la cantante colombiana le dio un nuevo significado a la palabra que, anteriormente, era utilizada en Puerto Rico para referirse a alguien quien tiene un puesto alto dentro del narcotráfico, según el diccionario.

Cualquiera que sea su verdadero significado, nadie podrá quitar lo que Karol G logró con su canción. Por ello, te compartimos las canciones de la cantante colombiana que te harán sentir como toda una bichota, las cuales te subirán el ánimo cuando no te sientas con confianza. 

Canciones de Karol G que son para una bichota

  • Bichota

Para comenzar con nuestra lista de canciones de Karol G que te harán sentir como una bichota, elegimos la canción que nos presentó una nueva filosofía de vida donde se resalta la motivación personal y confianza en uno mismo para que todas aquellas personas que la escuchen se sientan fuertes, invencibles, así como hermosas.

  • Mamii

Si algo se ha propuesto la cantante colombiana, es empoderar a las mujeres en cualquier situación de la vida. En “Mamii”, su colaboración con Becky G, nos presenta una nueva manera de ver el desamor y la traición donde el sufrimiento está dirigido para quienes tuvieron la oportunidad, pero no supieron aprovecharla.

  • Pineapple

Durante años se creyó que solo los hombres podrían tener la iniciativa, pero una bichota es tan segura de sí misma que ella no espera, sino que va directo a su objetivo. En “Pineapple”, Karol G hace una invitación para pasar al siguiente nivel luego de ver las señalas que se han envidado su pretendiente y ella.

  • El Makinon

Karol G cambió la manera en la que sus seguidores se siente con ellas mismas, a través de sus canciones, y derrotó todas las inseguridades derivadas de los estereotipos. En ‘El Makinon’, la cantante alaba el cuerpo de cualquier bichota, pero también se reconocen sus habilidades para sobresalir en cualquier campo de la vida.