Música

5 canciones de Mac Demarco que necesitamos en su concierto junto a The Strokes en CDMX 2022

El próximo 19 de mayo Mac Demarco ofrecerá un concierto con The Strokes y The War On Drugs en CDMX 2022. Estas canciones necesitamos en su setlist.
martes, 26 de abril de 2022 · 11:11

The Strokes se animó hacer un pequeño festival musical en el Foro Sol que se llevará a cabo el próximo 19 de mayo de 2022 donde contará con invitados a The War On Drugs y Mac Demarco. Para celebrar la llegada del músico canadiense a la CDMX, en Sónica.mx, te compartimos las canciones que queremos escuchar en su setlist.

Si todavía no cuentas con tus boletos para este combo musical, actualmente quedan entradas disponibles en la página de Ticketmaster donde los precios por sección van desde 576 hasta 2,628 pesos mexicanos. Por ACÁ puedes adquirirlos y así no perderte de un concierto que seguramente será inolvidable.

Mac Demarco se ha destacado en la industria musical debido a su amplio currículum como cantautor, multinstrumentista y productor discográfico. Se le considera una de las principales figuras del bedroom pop que nació por 2010. Desde entonces sus canciones han dejado ver su evolución en la manera de tocar los acordes y su creatividad.

Mejores canciones de Mac Demarco

  • “My Kind of Woman”

Con “My Kind of Woman”, Mac Demarco refirmó que los disfraces son un elemento que no pueden faltar en su faceta musical y sus videos musicales. En esta canción originalmente tenía una intención de ser un retrato del amor, pero en su videoclip se concentra en presentar el lado femenino de un hombre.

  • “Chamber of Reflection”

Su versatilidad es algo que también ha modificado la manera en la que son percibidas sus canciones. Por ello, en su concierto junto a The Strokes en la CDMX, no puede faltar “Chamber of Reflection” donde habla sobre encontrar un lugar de relajación e incluyó un sampleo de una composición japonesa de los 70, “The Word II” por Shigeo Sekito.

  • “For The First Time”

El amor en todos sus tipos es algo que constantemente acompaña la discografía de Mac Demarco. Tal y como se puede aprecia en “For The First Time” donde hace una reflexión sobre las dificultades de estar en una relación a distancia, y los sentimientos de añoranza que se sienten en este tiempo.

  • Watching Him Fade Away

Los temas biográficos son parte esencial en las composiciones del canadiense y, en “Watching Him Fade Away”, mezcla la angustia y ambivalencia de ser testigo de la batalla contra el cáncer de su padre, quien estuvo ausente durante mucho tiempo.

  • “No Other Heart”

Para concluir con el listado de las canciones de Mac Demarco que queremos escuchar en su concierto junto a The Strokes en la CDMX 2022, seleccionamos “No Other Heart” donde habla sobre enamorarse de alguien que ya está en una relación.

Más de