Música

5 canciones viejitas de Karol G que debes escuchar sí o sí

A pesar de que la está rompiendo en el mundo gracias a sus recientes éxitos, el pasado de Karol G está repleto de verdaderas joyas musicales.
miércoles, 27 de abril de 2022 · 11:56

Aunque actualmente Karol G es reconocida a nivel mundial como una de las máximas exponentes del reggaetón, gracias a éxitos como "Bichota", "Tusa", en colaboración con Nicki Minaj "EL MAKINON", "FRIKI" y otros más, en realidad tiene una trayectoria musical que se remonta a varios años atrás y está repleta de joyas.

Es por eso que, a continuación te mostramos una selección de 5 canciones viejitas de Karol G que no puedes dejar de escuchar para entender el gran trabajo artístico de la artista colombiana que la está rompiendo en la industria. 

Las mejores canciones viejitas de Karol G

Si quedaste un poco decepcionado al escuchar la participación de Bad Bunny en "Provenza", el más reciente lanzamiento de la colombiana, entonces debes saber que no es la primera vez que esta dupla une sus talentos. Escucha "Ahora Me Llama", tema que fue incluido en el álbum debut de la artista.

Cuando Karol G comenzaba a ser medianamente reconocida, lo suyo eran las colaboraciones que impulsaran la difusión de su talento y fue así como llegaron grandes alianzas como la que tuvo con Reykon, en donde además lucia sumamente joven pero ya derrochaba todo el flow con el que nos cautiva actualmente.

Antes de romperla en el reggaetón, "La Bichota" experimentaba con estilos que nos recuerdan al R&B dosmilero, tal y como lo muestra en "Amor de Dos", su canción al lado de Nicky Jam, en la cual además es sumamente evidente la evolución musical que ha tenido hasta el día de hoy.

El empoderamiento femenino y la artista son uno mismo y siempre estará presente en las letras de sus canciones. Para muestra de ello, disfruta de "Bajo Control", composición estrenada en el 2013, que te pondrá a perrear hasta el suelo y entregarlo todo al igual que sus más grandes éxitos. 

  • "Ricos Besos"

El dancehall ha sido uno de los componentes esenciales del estilo musical de Karol G desde hace años y también la producción de Ovy On The Drums, misma que podemos escuchar en "Ricos Besos", un tema lanzado en el 2014, en el cual emprende su camino a la madurez musical.

¿Cuál es tu canción favorita de Karol G? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.