Música

Olivia Rodrigo hace dueto con Avril Lavigne; así sonó su cover de 'Complicated'

Olivia Rodrigo cumplió el deseo, que tenía los fans, de verla interpretar "Complicated" al lado de Avril Lavigne. Checa el video.
sábado, 30 de abril de 2022 · 10:37

La ‘Princesa del Pop Punk’ de los 2000 y la actual exponente del género se reunieron para traer una verdadera colaboración de ensueño para los que tenemos sentimientos. Sí, así es, Olivia Rodrigo y Avril Lavigne compartieron un dúo musical para interpretar “Complicated”, una canción incluida en los miles de ‘playlist’ dedicados a una ruptura que hay en Spotify.

El momento fue celebrado por millones de internautas quienes reconocieron el legado de la intérprete de “My Happy Ending” pues en uno de los mensajes que aparecieron se leía: “Olivia ni siquiera había nacido cuando Avril lanzó ‘Complicated’ y así es como sabes que has hecho un HIT ETERNO”.

Olivia Rodrigo hace el cover de “Complicated” con Avril Lavigne

El mágico momento del pop punk sucedió la noche del pasado viernes 29 de abril de 2022 durante la visita de Olivia Rodrigo a Toronto, Canadá, como parte de su gira, ‘Sour Tour’, por aquel país. De acuerdo con las imágenes difundidas por varios usuarios de las redes sociales, Avril Lavigne fue la invitada sorpresa del concierto.

La actriz de Disney le dio la bienvenida a la ‘Princesa del Pop Punk’ para realizar una pequeña colaboración donde “Complicated” fue el tema que interpretaron. Aunque el público cantó con ellas eufóricamente el tema, algunos internautas lamentaron que no incluyeran “Sk8er Boi” en el setlist.

Al finalizar el concierto, Avril Lavigne se dirigió a su cuenta de Instagram para compartir una serie de fotos de ella y su nueva amiga e incluyó una leyenda: “Salté para cantar ‘Complicated’ en el escenario con Olivia Rodrigo en Toronto. ¡¡Fue muy dulce actuar contigo esta noche en tu gira SOUR!! Ten un tour increíble, chica. Sigue matándola. Te envío mucho amor”.

Esta no es la primera vez que la intérprete de “drivers license” muestra su aprecio por Avril. Recordemos que abrió su gira con una versión de “Complicated” y, en más de una ocasión, ha comentado que es una “gran fan” de la cantante.

Los elogios han venido de ambas partes porque Avril Lavigne fue quien le otorgó a Olivia Rodrigo el trofeo a Compositora del Año en el Variety Hitmakers Brunch, realizado en diciembre de 2021, según información de People. Con respecto al ‘Sour Tour’, parece que los futuros asistentes a los conciertos de la cantante tendrán más sorpresas.

Cuéntanos, en las redes sociales de Sónica.mx, qué te pareció “Complicated”, el dueto de Avril Lavigne y Olivia Rodrigo.