Música

Danna Paola se defiende de las críticas por revelar sus gustos en los Grammy 2022

Danna Paola expresó sus opiniones y preferencias sobre los Grammy 2022 y le llovieron críticas a las cuales respondió de forma contundente.
lunes, 4 de abril de 2022 · 16:56

El día de ayer se llevó a cabo la ceremonia de premiación de uno de los galardones más importantes para la industria musical a nivel global. Se trata de los Grammy 2022, mismos que mantuvieron atentos a millones de internautas y televidentes, entre los cuales se encontraba Danna Paola.

Durante todo el domingo 3 de abril, las redes sociales se llenaron de comentarios de los fanáticos de la música, quienes no pararon de apoyar a sus artistas favoritos en camino a los Grammy 2022 y una de esas personas fue Danna Paola, y es que la cantante expresó sus preferencias entre los nominados a las distintas categorías.

Durante la noche, algunos de los artistas destacados fueron Justin Bieber, Billie Eilish, Olivia Rodrigo, Doja Cat y BTS, todos ellos fueron staneados por la intérprete de "Sodio", quien no pudo evitar expresar su admiración, a pesar de las críticas que recibió posteriormente. 

Danna Paola opina sobre los Grammy 2022 y responde a críticas por su postura

Mediante tuits, Danna Paola hizo comentarios como: "Justin merece ese Grammy", “Álbum of the year es el más complicado… Varios son una joya”, "Es que tengo muchos favoritos y mis gustos van más allá del fanatismo haha", e incluso puso en evidencia su fanatismo a BTS, Billie Eilish, Olivia Rodrigo y Doja Cat.

Sin embargo, las opiniones se dividieron y mientras algunos aplaudían sus preferencias, otro más en realidad quedaron bastante inconformes con los ídolos de la artista y no pararon de hacerle llegar críticas. 

Por esa razón, Danna Paola no quiso quedarse callada y respondió a los haters tras no ser respetuosos con sus publicaciones de los Grammy 2022. "Me alejé de twitter ayer porque bro, wtf … cuanto hate por una opinión musical…", “Si alguien opina, le gusta o no le gusta algo, se revoluciona todo… y no miden el nivel de peleas y palabras entre ustedes mismos, una cosa es debatir sobre un tema y otra insultar a cualquiera". 

También, recalcó la importancia de cuidar lo que se dice en todos los medios de comunicación pues “mucha gente sufre de depresión x culpa de social media, ansiedad, bullying, y peor en twitter que no hay filtros, y nadie te dice nada.”

¿Qué opinas sobre la respuesta de Danna Paola ante esta incómoda situación por sus comentarios de los Grammy 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias