K-Pop
BTS: Jungkook derrite a ARMY con nuevo crop top de 'Fake Love' y sus abdominales
Jungkook dejó boquiabierto a ARMY con su nuevo crop top para la serie de conciertos 'Permission to Dance on Stage' de BTS en Las Vegas.A partir del 8 al 16 de abril de 2022, BTS armoniza Las Vegas con sus exitosas canciones debido a los conciertos ‘Permission to Dance on Stage’. Miles de integrantes de ARMY viajaron de distintos rincones de Estados Unidos y el mundo para ver en vivo y todo color a los idols. ¡Vaya las sorpresas que se llevaron! Una de ellas fue el nuevo crop top que Jungkook utilizó durante la presentación de “Fake Love”.
El primer concierto de Bangtan Sonyeondan en el Allegiant Stadium no pasó desapercibido ni para las y los fans, así como el público general. Si bien no contaron con ningún invitado, los chicos tuvieron un reencuentro con Steve Aoki con quien colaboraron en “Mic Drop” del 2017. Tampoco podemos dejar de mencionar que fue una presentación llena de cambios de vestuario, VCR, tiernos momentos e incluso varios instantes que le robaron el aliento a las y los asistentes.
Jungkook presume su nuevo crop top en “Fake Love”
No es ningún secreto que, en el concierto de Seúl de BTS, Jungkook tuvo un problema con un botón en medio de una coreografía. Para las presentaciones en Las Vegas, el equipo de vestuario puso las manos a la obra para crear un nuevo crop top, el cual se caracteriza por ser ligeramente corto de los laterales con detalles brillantes en el frente.
Una vez que los idols entraron a backstage para hacer el cambio de vestuario de sus trajes en colores rojo y blanco para ponerse unos negros, Jungkook maravilló a ARMY con el nuevo crop top. El golden maknae de BTS interpretó con ese vestuario "Black Swan", "Blood Sweat and Tears" y "Fake Love".
Fue en “Fake Love” donde realizó su icónico paso de baile donde se levanta un ligeramente el crop top para dejar ver una parte de su abs. Como era de esperarse, ARMY gritó de la emoción, mientras que el idol lanzó un par de sonrisas. Sin embargo, no fue el único momento donde el maknae le robó suspiros al fandom.
En el último set del concierto, BTS comenzó a platicar con las y los fans e incluso empezaron hacer referencia a los carteles, así como los atuendos que traían los presentes. De un momento a otros, los idols se percataron de un cartel que hacía referencia al anterior crop top que Jungkook utilizaba para “Fake Love”.
No pasó ni un minuto de que el intérprete de “Still With You” vio el cartel y ya se había alzado la playera, lo que provocó que las y los asistentes lanzarán un grito eufórico. El momento se volvió tendencia en Twitter e incluso comenzaron a sugerir que Jungkook debería ser modelo de Calvin Klein, pues, cuando maknae de BTS mostró sus abs, dejó ver la cinta de su ropa interior.