Música

5 colaboraciones soñadas en el nuevo disco de Bad Bunny

Desde Karol G hasta Bizarrap, estas son las colaboraciones que queremos escuchar en el nuevo disco de Bad Bunny.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 16:04

En los últimos meses, los rumores al rededor del nuevo disco de Bad Bunny han estado a la orden del día y cada vez estamos más cerca de que el compositor revele todas las sorpresas que ha preparado en el estudio. 

Mientras esperamos a que llegue el esperado momento en el que Bad Bunny finalmente suelte más información sobre su nuevo disco, a continuación te presentamos una serie de colaboraciones que serían un sueño hecho realidad en el cuarto LP del reggaetonero. 

Las colaboraciones que esperamos en el nievo disco de Bad Bunny 

  • Karol G

Hace unos días, las expectativas y rumores de una colaboración entre Karol G y el "conejo malo" rompieron el internet y aunque sucedió con "Provenza", no fue de la forma que esperábamos, es por eso que nos urge escuchar un segundo featuring de la colombiana con el cantante.

  • Rauw Alejandro

Desde un par de años atrás, Rauw Alejandro ha escalado a lo más alto y privilegiado de la industria del reggaetón y se ha consolidado como uno de los grandes exponentes del pop latino, es por eso que, si Rosalía es una de las grandes amigas de Bad Bunny, seguramente podría facilitarle el contacto de su novio para una colaboración que sería épica.

  • C. Tangana

Los artistas españoles están dominando el mundo gracias a su vanguardista visión musical y uno de ellos es C. Tangana quien, indudablemente, podría hacer magia y empatar su perspectiva sonora ecléctica con la del puertorriqueño más escuchado en plataformas digitales.

  • Álvaro Diaz 

Poco a poco todo el potencial  de Álvaro Diaz está siendo reconocido dentro de la industria musical y el artista ya ha logrado trabajar de cerca con algunos colaboradores que lo vinculan con Bad Bunny, debido a lo cual una alianza entre estos dos talentos no sería tan sorpresiva en el nuevo disco pero nos llenaría de alegría. 

  • Bizarrap

Gracias a sus sesiones, Bizarrap se ha convertido en uno de los productores musicales más populares y socorridos de América Latina y si sus mancuernas con personalidades como Residente o Nathy Peluso han alcanzado cifras impresionantes, seguramente lo que pueda alcanzar con el interprete de "Safaera" romperá todos los récords. 

¿Qué colaboración te gustaría escuchar en el nuevo disco de Bad Bunny? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias