Música

Maluma invita a Madonna al escenario y hace vibrar a Colombia; así fue el momento | VIDEO

Maluma dio uno de los conciertos más importantes de su trayectoria en Colombia y tuvo como invitada a Madonna.
domingo, 1 de mayo de 2022 · 12:11

En el último par de años la industria musical nos ha sorprendido con sus extravagantes colaboraciones entre las cuales se encuentra la inesperada alianza entre Maluma y Madonna, misma que se ha convertido en una amistad y que ha sido celebrada por toda Colombia, recientemente.

Actualmente, Maluma se encuentra de promoción de su más reciente producción discográfica, la cual lleva por nombre 'Papi Juancho'  y, en la programación, obviamente se tenía prevista una presentación sumamente especial en Medellín, Colombia.

El reggaetonero colombiano sorprendió a su audiencia patriota con un despliegue de invitados entre los cuales destacó Madonna, "La Reina del Pop", quien se ha convertido en su amiga y colaboradora desde años atrás.

Maluma invita a Madonna a su concierto en Colombia 

Entre las primeras sorpresas para toda la multitud de asistentes del estadio Atanasio Giradot se encontraron la asistencia al escenario de Abril, una joven cantante que ha ganado popularidad en el país tras haber ganado un concurso de talentos, y Feid, uno de los proyectos emergentes del reggaetón. 

A ellos se les sumaron también Wolfine y Blessd, quienes acompañaron a Maluma en el que, hasta el momento, ha sido el concierto más importante en toda su trayectoria, mismo que se extendió a una duración de 3 horas. Sin embargo, la gran sorpresa vino de la mano de la mano de una de sus invitadas al show: Madonna.

Años atrás, el colombiano y la diva musical causaron controversia cuando presentaron un par de canciones en alianza como parte de la más reciente producción discográfica de la cantante estadounidense.

Ahora, esta controversial unión profesional ha vuelto a dar frutos como parte de las presentaciones de Maluma, en un número compuesto por los temas "Medellín" y "Music", uno de los grandes éxitos de Madonna

¿Qué opinas de la aparición de Madonna en el concierto de Maluma? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.