Música

5 canciones de K Pop que puedes dedicarle a mamá este 10 de mayo

Para que no dediques las mismas canciones de siempre, a continuación te mostramos una selección de 10 emotivos temas para celebrar el Día de las Madres este 10 de mayo.
martes, 10 de mayo de 2022 · 11:05

Este 10 de mayo, celebramos el Día de las madres, una fecha para conmemorar y agradecer todo lo que nos han entregado las mujeres que nos dieron la vida y, en Sónica sabemos que no hay mejor manera de hacerlo que a través de la música y que mejor que con K-Pop

Es por eso que, a continuación, te mostramos una selección de 5 emocionales canciones de K-Pop para dedicar este 10 de mayo y así expresar nuestro amor el Día de las madres.  

Las canciones para dedicar a mamá este 10 de mayo

Nuestras madres, además de consentirnos con todo su amor y su apoyo incondicional, también en los momentos difíciles son las encargadas de darnos grandes lecciones, tal y como lo recuerda la agrupación femenina de K-Pop, Girl's Generation, en "Dear Mom".

"Recibí todo a pesar de no tener nada que dar / Y ahora se como no se ni siquiera como agradecerte", es lo que entona Jin, el integrante mayor de BTS, en este cover de Ra.D, mismo en el cual relata un emotivo encuentro con su mamá, toda la admiración y gratitud que le tiene. 

  • "MAMA" - J-Hope

Indudablemente, los idols de Bangtan Sonyeondan saben perfectamente el elevado valor que tiene el cariño y dedicación de una madre, y así uno de sus miembros vuelve a demostrarlo en "MAMA", canción de K-Pop en la cual J-Hope agradece tener en vida a la mujer que le dio la vida y le extiende la mano al igual que ella lo ha hecho toda la vida. 

"Cuando miré tus labios / Había una sonrisa pero también había heridas / Me regalaste la vida / Estoy agradecida por las palabras, te quiero / Para criar una sola flor ¿cuánto llovió... / en tus ojos?", canta Sejeong en colaboración con Zico, en este track sobre los inmensos esfuerzos y sacrificios de mamá al acompañarnos en nuestro crecimiento, 

"Te amo, siempre quise decírtelo sin falta... / una frase común pero no te la pude expresar nunca / porque estabas muy cerca de mí / porque siempre me decías que estaba bien... / esta canción para ti, es un regalo para ti que has sufrido tanto", es lo que podemos escuchar en "Mom" de INFINITE, una melodía sumamente conmovedora en la cual se expresa el arrepentimiento por no haberle hecho notar a nuestra madre lo importante que era en nuestras vidas.

¿Qué canción de K-Pop le dedicarías a tu mamá este 10 de mayo? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos. 

Otras Noticias