Música

5 discos de BTS que debes escuchar antes de considerarte ARMY

Ya sea que te consideres un verdadero ARMY o que aún estés entrándole al universo de la banda, a continuación te mostramos una selección de discos de BTS que debes conocer.
martes, 10 de mayo de 2022 · 14:40

En los tiempos recientes, BTS ha expandido su dominio en la industria mucho más allá de Corea del Sur y, por consiguiente, se ha ganado una solida comunidad de fans que cada vez es más grande. Así, ARMY se alimenta constantemente de nuevos miembros que quedan fascinado por los talentos de los chicos.

Es por eso que, a continuación, te mostramos una selección de discos que todo ARMY debe conocer, ya sea para probar tus conocimientos de la banda o para introducirte aún más en el universo de la agrupación surcoreana.  

Los discos de BTS que todo ARMY debe conocer

  • 'Map Of The Soul: 7'

Contiene canciones como "Boy With Luv", su colaboración con Halsey, "ON", "Black Swan" y muchos otros éxitos más que pudimos disfrutar solo un poco antes de los estragos de la pandemia mundial del COVID-19. Es uno de los mejores álbumes del grupo pues es una ejemplo de una obra de estudio con cero skips.

  • 'Love Yourself: Her'

Aunque bien 'Pied Piper' podría llevarse todos los aplausos al ser uno de los mejores tracks del catálogo de BTS, el 'Love Yourself: Her' tiene otras grandes joyas como "DNA", uno de los primeros temas que le permitió el reconocimiento internacional al grupo, "MIC Drop" y más.

  • 'Dark & Wild'

Aún en la etapa de hip-hop más estricta, apareció 'Dark & Wild' en el 2014, al año siguiente del debut de los Bangtan Sonyeondan, y es uno de los mejores discos de la boyband de K-Pop al demostrar su talento con los versos contundentes en composiciones como "Look Here", "Danger", entre otras.

  • '2 Cool 4 Skool'

El material debut de BTS siempre tendrá un lugar en nuestros corazones pues, además de ser vestigio de la evolución que la alineación surcoreana ha alcanzado en la actualidad, posee un tracklist que suena tan vigente como en aquel lejano 2013 cuando los idols se presentaron al mundo. 

  • 'Wings'

'Wings' apareció en el despegue de los chicos hacia la madurez artística, musical y consolidada dentro del sonido del K-Pop con el que dominan el entretenimiento mundial en estos momentos y esto es evidente en "Blood, Sweat and Tears", "Stigma", y el resto de los 15 cortes que forman parte del disco

¿Cuál es tu disco favorito de BTS? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información que todo ARMY debe saber. 

 

Más de