Música

5 canciones de los Backstreet Boys que queremos escuchar en el Tecate Emblema 2022

Desde "Everybody" hasta "As Long As You Love Me", estas son las canciones de los Backstreet Boys que no pueden faltar en su setlist del festival Tecate Emblema 2022.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:13

El próximo viernes 13 y sábado 14 de mayo en el Autódromo Hermanos Rodríguez se celebrará la primera edición del festival Tecate Emblema 2022, mismo que presenta un ecléctico y potente cartel, diseñado para unir a distintas generaciones y encabezado por los Backstreet Boys, quienes se presentarán para cerrar el primer día de actividades. 

Es por eso que, a continuación, como parte de los preparativos para ese evento histórico, a continuación te traemos una selección de canciones de los Backstreet Boys que no pueden faltar en su setlist del Tecate Emblema 2022

Una de las canciones más populares de la agrupación masculina se ganó el corazón de la audiencia gracias a su ritmo pegajoso, a la suavidad melódica, a la emoción que imprimieron los integrantes en la interpretación y también al significado confuso de la letra que, en términos generales, hace referencia a las tensiones de una relación amorosa. 

La vibra sensual que transmite la canción y la base enérgica que la acompaña, convirtieron a "Everybody" en todo un himno de fiesta y erotismo a finales de la década de los noventa. Tan sólo hace falta recordar el furor que causaban los Backstreet Boys al cantar el tema, misma emoción que se repetirá seguramente durante su presentación en el festival Tecate Emblema 2022

“I don't care who you are / Where you're from / What you did / As long as you love me”, canta la legendaria boyband estadounidense en una de sus composiciones más emblemáticas, misma que nos recordó la importancia del amor incondicional y nos hizo entregarle el corazón a Kevin, Brian, Howie, A.J. y a Nick.

Los Backstreet Boys fueron maestros en la creación de entrañables baladas y en "Shape Of My Heart" encontramos uno de sus trabajos más notables, por eso no podemos esperar a que llegue el primer día del Tecate Emblema 2022 y entonar al unísono este single que llegó en medio del emprendimiento a la madurez del quinteto.

  • "Larger Than Life"

Como si de una especie de lado b de "Everybody" se tratara, en "Larger Than Life" los ídolos inmortalizaron el dance noventero en un sencillo predestinado para romper las frecuencias radiofónicas y las pistas del baile del mundo. 

¿Qué canciones de los Backstreet Boys no pueden faltar en su concierto del Tecate Emblema 2022? Déjanos tus comentarios y recuerda seguirnos en nuestras redes sociales para más información de tus artistas favoritos.