Música

5 canciones románticas de DLD para dedicar al amor de tus amores

DLD también le ha cantando al amor con su propio estilo, por lo que te compartimos sus canciones de amor para dedicar.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 13:45

DLD es una de las bandas de rock en español y mexicano más importantes de la escena. A través de sus canciones, sus fans han encontrado una voz que retrata distintas situaciones de su vida donde el amor también cobra una pieza importante dentro de su repertorio. Por ello, en Sónica.mx te compartimos los sencillos románticos para dedicar a una persona especial.

La banda ha fusionado la balada y el rock para crear melodías que llegan directo al corazón junto a su lírica donde reflexionan sobre el poder de la disculpa, los errores del pasado, la falta de perpetuidad en las relaciones, entre otros temas que suelen marchitar un romance.

Canciones de amor de DLD

  • “Mi Vida”

Aunque “Mi Vida” pertenece al repertorio de José José, la banda mexicana la convirtió en una de sus canciones con temática del amor. En su letra, el personaje principal le pide a su amada que no mira atrás su pasado porque teme perderla, pero le hace la promesa de que “nunca llorarás por lo que fue” su vida.

  • "Estaré”

Dentro del tracklist de ‘Futuro’ se encuentra la canción “Estaré” que es perfecta para dedicar cuando quieres decirle a una persona que, aunque hayan rumbos diferentes, los recuerdos de lo que vivieron siempre estarán ahí sin importar el paso de los años, y probablemente en un futuro sus ojos vuelvan a encontrar aquello que quisieron muchísimo.

  • “Hasta Siempre”

El álbum ‘Transcender’ de DLD incluye la canción “Hasta Siempre” donde el protagonista reflexiona sobre el futuro de su relación sentimental. Es consciente de los errores que tuvo en el pasado al juzgar a su amada, pero en su historia de amor siempre está la pregunta si estarán juntos tiempo indefinido o se están dando el eterno adiós.

  • “Viernes”

No es un como tal un tema romántico, pero “Viernes” refleja la emociones que se viven a flor de piel cuando vivimos en la incertidumbre en un romance. La canción se puede dedicar a una persona a la que le quieres enseñar cómo te sientes al respecto de indecisión o su falta de comunicación en lo que busca a tu lado.

  • “Por Siempre”  

Nuestro listado de las canciones románticas de DLD para dedicar al amor de tus amores cierra con “Por Siempre”. El sencillo es un recordatorio que la eternidad no está asegurada en ninguna relación, pero disculparse puede ser un aliado para que el daño sea tan grave en un vínculo romántico.

Otras Noticias