Música

Las mejores 5 canciones de Ariana Grande según Rolling Stone

Rolling Stone analizó las canciones de Ariana Grande para clasificarlas en las mejores de su discografía, y estas quedaron en el top 5.
miércoles, 11 de mayo de 2022 · 14:45

La revista Rolling Stone realizó un recorrido por la trayectoria de Ariana Grande para presentar los aspectos más destacados de su carrera musical dentro del pop, desde la creación de poderosas baladas hasta himnos memorables. Por ello, te presentamos cuáles son las mejores canciones de la cantante según la reconocida publicación.

Si bien inicio su camino como actriz infantil, la estrella del pop debutó como cantante con el sencillo “Put Your Hearts Up”. Desde entonces abandonó su imagen de ‘Victorious’, programa de Nickelodeon donde actuaba, para retratar con su música: la ansiedad, el deseo, el dolor, el trauma y la infidelidad.  

Mejores canciones de Ariana Grande

Rolling Stone es consciente que cada fanático de la intérprete estadounidense tendrá su propio listado de sus canciones favoritas de Ariana Grande, pero ellos decidieron analizar distintos aspectos de sus melodías para clasificarles en un top de las 50 mejores. A continuación, te presentamos los sencillos que ocuparon los primeros 5 lugares:

  • 1. “Into You”

Para la revista, en el puesto número 1 de las mejores canciones de la intérprete estadounidense se encuentra “Into You” debido a la sorpresa que género su pop oscuro, así como la seducción y descaro que tiene la letra. De hecho, señalaron “crea hábilmente una fantasía que es tan cautivadora que no puedes evitar ser transportado al club subterráneo cubierto de niebla”.

  • 2. “No Tears Left to Cry”

Tras el trágico atentado en su concierto de Manchester en 2017, Ariana regresó a la escena con “No Tears Left to Cry” donde Rolling Stone resalta su trabajo junto con Max Martin en el aspecto musical, pero reconocen su habilidad por plasmar el dolor que le dejó lo que pasó y la manera en la digiere la sanación para reiniciar su vida.

  • 3. “Ghostin

"Ghostin" es muy aplaudida por la publicación musical debido a su manera de compartir un momento vulnerable de su vida donde con su voz y cuerdas tristes Ariana Grande aborda el luto que experimento tras la muerte de Mac Miller, así como el efecto que esta tragedia tuvo en su relación de entonces con Pete Davidson.

  • 4. “Bad Idea”

La cantante manda una advertencia sobre usar a alguien para superar a un ex con “Bad Idea”, lo cual la revista estadounidense la considera como un “corte conmovedor y teñido de trampa que encarna la sensación de tomar tragos en el club y salir a la pista de baile para distraerse”. Asimismo, alabó el trabajo de los acordes de guitarra al inicio.

  • 5. “Thank U Next

Rolling Stone señaló que la canción marcó un antes y un después en la cultura, por lo que la puso en el número 5 de su lista de las mejores canciones de Ariana Grande. Además, la palabra “Thank U Next” se volvió parte de nuestro lenguaje para referirnos a esas personas que nos han beneficiado en nuestro crecimiento personal.