Música

5 bandas que no te puedes perder en el Tecate Emblema y que probablemente no volverán

Hoy comienza el festival Tecate Emblema y no te debes de perder estas 5 bandas porque puede que sea la última vez que vengan a nuestro país
viernes, 13 de mayo de 2022 · 14:48

Este viernes 13 y sábado 14 de mayo se llevará a cabo el festival Tecate Emblema que en su primera edición ha logrado juntar a una cantidad de artistas en un solo lugar para todos los gustos y ahora si eres uno de los afortunados que va a asistir al festival no puedes perderte a estas 5 bandas.

Todos los asistentes desde hace días se están preparando para no perderse a ninguna de sus bandas favoritas, ya hicieron su ruta, horario y prepararon sus outfits, pero te vamos a recomendar que por nada del mundo te pierdas a estas 5 bandas ya que puede que no regresen a nuestro país.

Puede que no seas muy fan de ellas, pero de seguro al menos una de estas 5 están en tu lista de artistas a ver en el Tecate Emblema, pero de todos modos te los mencionaremos porque puede que sea la primera y última vez que los veas en nuestro país independientemente de su origen.

Gwen Stefani

Regresa la ex vocalista de la banda de los noventa y dos miles Gwen Stefani a la CDMX, la primera vez que vino fue en el 2007 a nuestra ciudad y a Monterrey con su giro Love.Angel.Music.Baby y ahora la podremos ver nuevamente nuestra hermosa ciudad dentro del Tecate Emblema.

Kali Uchis

Esta sería la tercera vez que podemos ver a la cantante en nuestro país, la primera vez fue en un Vive Latino y después logró agotar entradas en el Plaza Condesa en el 2018 y que dejo un sabor medio amargo en la boca de los asistentes ya que acabo de manera completamente abrupta, esperamos que en su regreso recompense a sus fanáticos.

Backstreet Boys

Esta sería la octava vez que los Backstreet Boys regresan a México y es que ellos mismos han dicho que aman nuestro país en dónde evidentemente tienen a los mejores fanáticos en todo el mundo, pero, aunque esperamos que sigan viniendo no sabemos cuales sean los planes de los artistas ahora que se ha pasado la crisis sanitaria.

Danna Paola

Danna Paola aunque es una artista mexicana no son tan frecuentes sus conciertos y lo que es muy extraño que haga es presentarse en festivales, por lo que puede ser una experiencia única para los asistentes y fanáticos el verla en otro tipo de ambiente.

Chvrches

La tercera vez que esta gran banda viene a nuestro país es para este festival Tecate Emblema y en cada una de sus presentaciones han dejado todo de sí en el escenario y estamos seguros que está no será la excepción por lo que no te lo puedes perder.

Estas son 5 bandas que no te puedes perder en Tecate Emblema porque puede ser la última vez que los veas en nuestro país.