Series

3 momentos de Evaluna y Camilo que queremos ver en su serie Los Montaner de Disney Plus

Disney Plus presentó el tráiler oficial de la serie no ficción de 'Los Montaner' donde veremos distintos momento de Evaluna, Camilo e Índigo.
viernes, 13 de mayo de 2022 · 12:04

Las aventuras de Evaluna y Camilo, así como las del resto de los integrantes de la popular familia llegarán a Disney Plus a través de la serie titulada ‘Los Montaner’. Recientemente, la pareja presentó el primer tráiler del programa donde todos los integrantes reflexionan sobre qué significa ser parte de su núcleo familiar.

El adelanto muestra algunas escenas donde se puede observar los distintos momentos que retratarán en la serie, como el embarazo de la actriz del ‘Club 57’, el casamiento de Ricky y Stefi Roitman, el confinamiento por la pandemia, el matrimonio entre Mau y Sara, así como otras vivencias de la familia.

Si bien ya tenemos una idea que lo se verá en la serie de Disney Plus, en Sónica.mx, decidimos hacer un listado de los momentos de Evaluna y Camilo que necesitamos en ‘Los Montaner’.

‘Los Montaner’ en Disney Plus  

  • El embarazo de Evaluna

El tráiler nos confirmó que la serie de Los Montaner abordará el embarazo de Evaluna, pues hay varias escenas donde se le ve a la cantante con su pancita. Si bien la gestación de Índigo fue capturada en fotos compartidas en Instagram, estaría padre ver desde el momento en el que la pareja le informa a toda su familia que están esperando a su primer bebé.  

Otro de los momentos que nos gustaría observar es cómo vivió esta etapa la cantante de “Refugio”, como cuáles fueron sus antojos, sufrió algún cambio y su emoción por conocer al nuevo amor de su vida. Asimismo, conocer si Camilo tuvo alguna preparación para entrar en su faceta como papá.

  • Nacimiento de Índigo

El nacimiento de Índigo estuvo lleno de incertidumbre porque nadie sabía la fecha exacta en la que nació porque los medios de comunicación decían una cosa, mientras que Ricardo Montaner lo negaba a través de tuits. Más tarde, los papás confirmaron su llegada con fotos donde mostraban un poquito de cómo fue el parto.

En el adelanto de la serie de Disney Plus no hay alguna secuencia que no dé una pista que se vaya a ver la llegada al mundo del bebé, pero nos gustaría ver cuál fue la reacción de toda la familia cuando se enteraron del nacimiento de la integrante que marca la nueva generación de Los Montaner.

  • Los Montaner respecto a Índigo

Desde siempre Ricardo Montaner ha demostrado que tiene una familia muy unida y en la nueva serie de Disney Plus no será la excepción. Por ello, nos gustaría conocer las distintas maneras en las que Evaluna fue consentida por sus padres, hermanos y esposo durante su embarazo de Índigo.

Hasta el momento la plataforma de streaming ni la popular familia han revelado la fecha de estreno de Los Montaner, pero no te despegues de las redes sociales de Sónica.mx porque ahí te estaremos informando sobre cuándo podrás ver a Evaluna, Camilo e Índigo en tu pantalla.