Música

¿Qué canción de Backstreet Boys eres según tu signo zodiacal?

Hoy se presentan los Backstreet Boys en el festival Tecate Emblema y aquí te decimos que canción te representa según tu signo zodiacal
viernes, 13 de mayo de 2022 · 13:46

Todos estamos emocionados por tener de regreso en nuestra ciudad a los Backstreet Boys que se presentan este viernes 13 de mayo en el festival Tecate Emblema y no podemos esperar para cantar y bailar con sus canciones al igual que recordar toda nuestra adolescencia cuando los veíamos en MTV.

Sabemos de que manera podemos estar aun más identificados al momento de verlos en el escenario y eso es sabiendo que canción de los Backstreet Boys somos dependiendo de nuestro signo zodiacal, eso hará que esperemos esa canción con más ganas y emoción porque es la que representa nuestro signo.

A continuación, te diremos que canción de los Backstreet Boys te representa con base en tu signo zodiacal, que como sabemos, define nuestra personalidad y esperamos que canten cada una de ellas para que todos los asistentes seamos felices y nos conectemos aún más con ellos.

Aries – I Want It That Way

Eres decidido y no le temes a absolutamente nada, expresas tus sentimientos a todos los que amas y no eres para nada conformista.

Acuario – Chances

No eres tan abierto emocionalmente y sueles ser muy frio y analítico, amas tener el control y entender siempre todo lo que sucede a tu alrededor.

Piscis – Don’t Go Breaking My Heart

Eres detallista y romántico, aunque puedes ser inestable con tu pareja, sobre todo si sientes que está a punto de haber una pelea o una diferencia entre ambos.

Tauro – Get Another Boyfriend

Honestidad y fidelidad es su lema y estilo de vida, no soportas las mentiras ni la soberbia, amas que tus parejas sean de carácter decidido.

Géminis – As Long As You Love Me Show Me

Tu peor pesadilla es perder el amor de esa persona a quién le dedicas tu tiempo y le das tu corazón. Tus inseguridades hacen que dejes de lado todas tus necesidades.

Cáncer – In A World Like This

Romántico, apasionados y amorosos, tus parejas inspiran confianza y eres capaz de dar todo lo que está dentro y fuera de tu poder para mantenerte al lado de esa persona.

Leo – The One

Una personalidad fuerte y confiada de si misma es lo que tienen los Leo y hacen que sus parejas los admiren por eso, no quieren a alguien sumiso a su lado sino determinado.

Virgo -  I’ll Never Break Your Heart

Virgo es leal por naturaleza, siempre es un apoyo para su pareja y estará en cualquier momento que lo necesite para que crezca como persona, adopta los perritos de la calle.

Libra – How Did I Fall In Love With You?

Eres super romántico y amas estar pegado a tu pareja demostrándole de manera física cuando la amas. Primero analizas a tu pareja y ya que entras en confianza nada te puede detener.

Escorpio – The Meaning Of Being Lonely

Eres impulsivo, eso es evidente y expresas tus sentimientos como los vayas sintiendo y llegas a ser muy dramático cuando te sientes incomprendido, tus relaciones amorosas suelen ser muy caóticas.

Sagitario – Show E’m (What You’re Made Of)

La Aventura es lo tuyo, te encantan las relaciones diferentes que te lleven a descubrir y conocer cosas nuevas que te saquen de tu zona de confort.

Capricornio -  Shape of my Heart

No dejas salir tus sentimientos ni dejas que la gente vea tu verdadera personalidad, proteges de sobre manera tu corazón. Solamente la persona indicada logra abrir y sacarte de tu caparazón.

Esta canción de los Backstreet Boys eres según tu signo zodiacal y esperemos que canten alguna de estas en su presentación del día de hoy en el festival Tecate Emblema.