K-Pop

3 canciones que Jungkook de BTS ha dedicado a ARMY y que seguro te han hecho llorar

Jungkook encontró en las palabras la mejor manera para manifestar su amor hacia ARMY y estas canciones del cantante de BTS lo demuestran.
sábado, 14 de mayo de 2022 · 10:53

Big Hit Music nos ha quedado a deber los mixtapes de los integrantes de BTS, sin embargo, los chicos no han dado varias melodías en solitario que nos han aliviado el alma. Uno de ellos es Jungkook, quien, a través de las palabras, ha creado canciones dedicadas para ARMY que son tan bellas al grado de casi sacarle lágrimas a más de un fan.

A través de discos de Bangtan Sonyeondan y transmisiones por VLIVE, el golden maknae ha dejado ver su habilidad para interpretación, así como la creación de canciones con un significado especial en cuestión de minutos. Cada una de las melodías que encontrarás en este listado son muy preciadas en el fandom debido a su contenido.

Canciones de Jungkook de BTS

  • “Still With You”

El Festa es una de las celebraciones más importantes de BTS y de su fandom porque recuerdan todo lo que han vivido desde su debut. Como parte de su aniversario, Jungkook presentó una canción "Still With You", con jazz y R&B, donde menciona lo mucho que extraña a alguien y manifiesta su deseo de estar juntos. Ese alguien es ni más ni menos que ARMY.

La canción fue presentada en Soundcloud con las palabras 'thankyouarmy2020', haciendo alusión de que estaba dedicada a los fans del Bangtan. En VLIVE, el golden maknae contó que la inspiración llegó un día que estaba solo en su cuarto oscuro y, en ese momento, se le ocurrió una letra que mostrara sus sentimientos hacia sus seguidores.  

  • “10000 Hours”

 Jungkook es amante de la música, por lo que no teme rendirle honores con un cover a los artistas que lo han marcado con sus canciones. El cantante eligió la canción de “10000 Hours” de Justin Bieber para dedicársela a ARMY donde les manifestó su amor incondicional y lo mucho que quisiera pasar tiempo como sea posible con ellos porque cada uno es su persona especial.

El cover fue publicado en Twitter, pero al poco tiempo fue borrada la publicación debido a que se subió por un iPhone y no por Samsung (empresa con la que tienen un contrato), sin embargo, eso no impidió que sus seguidoras la compartieran con todos los que no habían logrado disfrutar de la melodía en la voz del idol originario de Busan.

  • “Happy Birthday to Me”

El pasado 1 de septiembre de 2021, el cantante celebró su cumpleaños número 24, y lanzó la casa por la ventana al realizar un VLIVE inédito donde por 2 horas platicó con sus fans, apagó las velitas de su pastel con J-Hope y compuso una enternecedora canción titulada “Happy Birthday To Me” para su ARMY.

La canción dice "Por cada día que te extraño, por cada hora que te necesito, por cada minuto que te siento, por cada segundo que te quiero". Por ello, la incorporamos en nuestro listado sobre las canciones que Jungkook de BTS ha dedicado a ARMY y que seguro te han hecho llorar.

Más de