K-Pop

Jungkook de BTS le demuestra a ARMY que es más celoso de lo que parece en el ‘MBTI Lab2’

El maknae de Bangtan hizo reír a todo el fandom con su actitud.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 09:56

Si de algo no hay duda es de la fama mundial que tiene BTS, por lo que no es raro que el grupo de siete haga cualquier cosa con tal de que sus fans sepan más sobre ellos (sí, más). Como prueba el ‘MBTI Lab’, en donde hemos descubierto datos curiosos sobre los integrantes, entre estos se encuentran los celos de Jungkook.

Tras la pregunta de si aceptarían que su pareja ayudara a un amigo a separar su kkaennip, un ingrediente común en la gastronomía coreana, el ‘Golden Maknae’ fue muy claro con su respuesta y rápidamente señaló que “no puede separarlo”, esto provocó la risa de varios miembros como RM.

Posteriormente, Jungkook señaló que “primero le separa el kkaennip pero luego se toman de la mano”, demostrando que ante un mundo de posibilidades decidió tomar el camino de los celos.

“Y al final se acaban casando”, dijo seriamente mientras el resto de BTS reía.

¿Qué es el kkaennip y por qué esta pregunta fue tan controversial?

El kkaennip es una hoja de perilla, se podría decir que cumple la función de tortilla para diversos platillos coreanos, el problema es que estas suelen pegarse entre sí, por lo que la persona que la tome en algunas ocasiones necesitará un poco de ayuda extra.

El tema se volvió tendencia en Corea del Sur ante el debate de si aceptarías que, al salir con tu pareja y amigos, tu novio/a le ayude a un amigo a separar la hoja de perilla. Para algunas personas esto no puede suceder ya que también es interpretado como un coqueteo o una acción que muestra interés en algunas personas. 

No sabemos si esto es motivo para causar celos, lo que sí nos queda claro es que los únicos que aceptaríamos serían los de Jungkook (o cualquier integrante de BTS, la verdad). ¿Tú también celarías a tu pareja? cuéntanos en nuestras redes sociales cuál sería tu reacción.