Curiosidades

La historia detrás de 'Por besarte' la canción de Lu que llevó a la fama a Paty Cantú | VIDEO

Paty Cantú se sinceró sobre una canción que la sacó del anonimato
lunes, 16 de mayo de 2022 · 16:56

Apenas empezábamos a escuchar los primeros acordes de ‘Por Besarte’ de Lu, cuando ya sabíamos que algún integrante de RBD se iba a dar tremendo beso, es que la canción interpretada por Paty Cantú y Mario Sandoval pasó a la historia pues se volvió un clásico en estas escenas románticas.

Tal vez algunas personas ya la habían olvidado, pero fue la misma Paty Cantú la que revivió el tema no solo cantándola durante su presentación en ‘La Voz Kids’, sino que además le contó a María León, Joss Favela y Mau y Ricky como este temazo le cambió la vida.

Y es que una de sus canciones fue parte de una de las novelas más importantes de México. Misma que logro internacionalizar se y que aunque ya han pasado varios años de su estreno, sigue causando gran revuelo entre los mexicanos.

Paty Cantú contó la historia del éxito que impulsó su carrera

Reveló que ´Por Besarte’ no solo fue un hit en México gracias a RBD, sino que también llegó a países como Israel y Brasil, por lo que asegura que la canción hizo que pasara de estar viviendo en un sótano a poder conocer varios países.

Esta historia mantuvo entretenidos a sus compañeros de La Voz quiénes no paraban de oír su experiencia. Con el tiempo, Paty Cantú se convirtió en una de las compositoras y cantantes más importantes del país. 

“Pasé de tener una bolsita de papitas al día a estar aquí hoy”, declaró Paty Cantú.

Sin duda alguna este tema de Lu marcó a toda una generación, pues complementaba a la perfección las escenas de beso de la telenovela que dejó una huella imborrable en el público mexicano.

 

Más de

Otras Noticias