Música

La millonaria cantidad que pagó la Banda MS para colaborar con Snoop Dogg

El rapero tiene una tarifa muy alta a la hora de hacer colaboraciones con otros artistas.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 11:08

Hace casi dos años el mundo de la música se llevó una gran sorpresa luego de que se estrenara ‘¡Qué maldición!’, colaboración entre Snoop Dogg y Banda MS para la cual estos últimos tuvieron que pagar una fuerte cantidad de dinero. Y esta cantidad salió a la luz dejando boquiabiertos a sus fans

El video ya cuenta con más de 79 millones de vistas y más de 51 mil comentarios en los cuales se destaca la gran aceptación del tema, pero ¿a qué costo? Desde que se dio a conocer que ambos tendrían una colaboración juntos esta melodía se esperó con ansias hasta el día de su estreno. 

‘¡Qué maldición!’ cuenta con dos videos, una versión es animada mientras que en la otra sí aparece Snoop Dogg, junto a Banda MS y Becky G. Para muchos es una canción que llegó a unir a dos géneros que, hasta hace algunos años, se consideraban opuestos, pero esto se terminó. 

¿Cuánto cobra Snoop Dogg por colaboración?

A través del podcast ‘Full Send’, el rapero informó que en cada colaboración pide 250 mil dólares, por lo que serían más de 5 millones de pesos los que probablemente Banda MS desembolsó, el precio únicamente incluye 16 frases. Ahora que, si quieren que salga en el video, tendrán que pagarle otros 250 mil dólares a Snoop Dogg y solo será una hora de grabación.

Aunque eso fue lo que reveló, la verdad es que en diversas ocasiones se ha visto que el rapero disfruta de la música regional mexicana, por lo que no sería raro que les haya hecho un descuentito o incluso no cobrarles por la famosa colaboración que no sabíamos que necesitábamos.

La Banda MS no ha sido la única que ha tenido una colaboración con Snoop Dogg, hace un año se estrenó ‘Grandes Ligas’, canción de Aleman con Santa Fe Klan, Lupillo Rivera, B-Real y el famoso rapero, por lo que la banda de regional mexicano no fue la única en pagarle una gran cantidad de dinero.