Música

3 presentaciones de Janet Jackson que hicieron historia en la industria musical | VIDEO

La cantante ha enamorado a miles de personas con sus presencia escenica y estos performance son la prueba.
lunes, 16 de mayo de 2022 · 10:33

Janet Jackson se ha convertido en una de las figuras más importantes de la música pop en los últimos años. Además de su paretesco con el Rey del Pop, Michael Jackson, la cantante se abrió paso en la industria para colocarse como una de las cantantes más importantes. 

Este 16 de mayo la cantante cumplió 56 años de edad y en Sónica.mx decidimos honrar su legado con los 3 mejores performances que demuestran su importancia en la música y en el pop. Y es que su familia siempre ha estado en negocios relacionados con la música. 

Janet comenzó su carrera en el programa de su familia The Jacksons en 1976, sin embargo, durante los 80 su carrera despegó para ser considerada un ícono en el R&B y el pop gracias a su disco, Control. Durante todo este tiempo ella fue una de las artistas más premiada de la historia. 

Las 3 presentaciones de Janet Jackson que mostraron su poder

  • El homenaje a su hermano en los VMAS 2009

La muerte del Rey del Pop conmocionó a millones de personas en todo el mundo. La familia del cantante apoyó a Janet para que ella realizara un show que hizo llorar a todos los asistentes. En esta presentación canciones como Bad, Thiller, Smoot Criminal y Scream, el públicó enloqueció cuando la vio salir y no tardaron en demostrarle su apoyo. 

 

  • Rhythm Nation 1989

La cantante sorprendió en el programa de Peter's Show donde demostró que otros de sus talentos es bailar. Esta canción fue un ícono para historia ya que marcó un antes y un después en su carrera, ganó varios premios por su coreografía así como por su temática que enloqueció a sus fans. 

  • Superbowl junto a Justin Timberlake

Aunque este momento fue manchado por el famoso Nipple Gate, no podemos negar que su presentación y presencia escenica ha sido de las mejores en la historia de los Medios Tiempos del Superbowl. En este volvió a demostrar que es una de las mejores exponentes de la industria musical. 

Sin duda, esperamos que pronto regrese a los escenarios y vuelva a dejar claro que aunque vengan nuevas y más generaciones ella siempre será una referencia para todos aquellos que busquen abrirse camino en la industria. ¿Cuál es tu momento favorito de la cantante?

Más de