Música

3 artistas que necesitan una biopic para recordar su legado

Estos artistas sino les dan una estatua que les hagan su propio biopic porque sus historias de vida son dignas de recordar y que pasen a la historia
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 16:56

Actualmente nos encontramos en el boom de las series biográficas de artistas y famosos que nos han enseñado más sobre su vida y lo que sufrieron y todo lo que tuvieron que sobrellevar para poder estar en donde los vemos actualmente o donde los conocimos.

Actualmente hemos visto las películas biográficas o series biográficas de artistas como Selena, Amy Winehouse, Ray Charles entre muchos otros, incluyendo a Aretha Franklin y Nina Simone, pero necesitamos más biopics de nuestros artistas favoritos.

Es por eso que ahora te diremos 3 artistas que merecen y necesitan un biopic y que nosotros también lo necesitamos para conocer más sobre sus vidas y como es que se fueron forjando en el mundo del espectáculo y en la vida en general y proponemos los siguientes

Ian Curtis

Hoy se conmemoran 42 años de que el vocalista de Joy Division decidiera quitarse la vida en su casa en Manchester a sus apenas 23 años de edad, todo esto derivado de una fuerte depresión que se agravio por la separación de su esposa e hija, más los medicamentos que tomaba debido a la epilepsia que sufría y le ocasionaba cambios de humor abruptos.

Chris Cornell

El vocalista de Soundgarden y Audioslave desidio quitarse la vida en el 2017 un 18 de mayo y que tomo al mundo de la música por sorpresa completamente y lleno de luto al rock. Lo que no se sabia es que Chris Cornell sufría de depresión y de adicciones, lo que agraviaban su depresión y lo llevaron finalmente por quitarse la vida.

Maynard James Keenand

El vocalista de Tool merece su propio biopic por el simple hecho de ser él. Tool es una de las bandas más famosas de metal progresivo que en cada disco tiene una propuesta nueva y diferente y cada uno de sus músicos es un universo y un genio por si mismo dentro y fuera de la banda, incluyéndolo a él aunque nadie haya muerto de su banda.

Estos son 3 artistas que se merecen su biopic porque tienen historias de vida dignas de ser contadas y que muchas personas, fanáticos y no, deben de conocer sobre ellos porque son ejemplo de muchas cosas en la vida.