Conciertos

6 canciones de 5 Seconds of Summer que necesitamos escuchar hoy en el Palacio de los Deportes

Por fin '5 Seconds of Summer' regresa a México.
miércoles, 18 de mayo de 2022 · 12:38

Después de casi dos años de espera y tras ser aplazadas las presentaciones debido a la pandemia por Covid-19, este miércoles 18 de mayo comienzan los conciertos que 5 Seconds of Summer estará dando en el país, inaugurando su breve gira por la República Mexicana en el Palacio de los Deportes en la CDMX, por lo que por fin podremos volver a escuchar sus canciones.

El regreso de la banda australiana a México ha causado mucha emoción y no es para menos pues en un inicio se tenía previsto que los shows en tierras aztecas fueran para el mes de agosto de 2020. La espera terminó y esto son algunos temas que esperamos (y necesitamos) que Ashton Irwin, Luke Hemmings, Calum Hood y Michael Clifford interpreten en sus conciertos.

Canciones que necesitamos que 5 Seconds of Summer toque en el Palacio de los Deportes

  • ‘Youngblood’

‘Youngblood’ pertenece al tercer álbum de la banda con el mismo nombre, el cual fue lanzado en junio de 2018. Fue escrita por Luke Hemmings, Calum Hood y Ashton Irwin. Esta habla sobre el momento en el que el amor de pareja comienza a desvanecerse y los involucrados empiezan a alejarse.

  • ‘Amnesia’

Si alguien está pasando por una ruptura, ‘Amnesia’ es una de las canciones ideales para llorar como si no hubiera un mañana. Este tema forma parte del álbum debut de la banda lanado en 2014, fue compuesto por Benji y Joel Madden de Good Charlotte. Está dedicada a los viejos amores que tarde o temprano se suelen extrañar.

  • ‘Easier’

Se desprende del cuarto disco de 5 Seconds of Summer, ‘CALM’, lanzado en marzo de 2020, siendo ‘Easier’ el sencillo principal, en su composición colaboró Charlie Puth, quien también participó en un remix. “I love you so much that I hate you”, esta canción hace referencia a las parejas “tóxicas”, esas que se la pasan peleando pero no se separan.

  • ‘She’s Kinda Hot’

Esta es una de las canciones imperdibles en un show de 5 Seconds of Summer, ‘She’s Kinda Hot’ sale del Segundo disco de la banda ‘Sounds Good Feels Good’ lanzado en 2015. Fue escrita por Ashton Irwin y Michael Clifford, junto a Benjo y Joel Madden de Good Charlotte. De acuerdo con Calum, el título de la canción es completamente engañoso pues es una canción que habla sobre personas que no se preocupan por lo que los demás digan.

  • ‘Complete Mess’

‘Complete Mess’ es una de las 14 canciones que estarán en ‘5sos5’, el quinto disco de la banda que llegará el 23 de septiembre tras 10 años de trayectoria. Este es el primer sencillo de su esperado nuevo lanzamiento y fue escrito por los cuatro integrantes de la banda, en esta canción se habla sobre una persona que es un “completo desastre” al sentir que el ser amado se le “escapa”.

  • ‘She Looks So Perfect’

‘She Looks So Perfect’ es una de las canciones que también pertenece a su primer álbum ‘5 Seconds of Summer’ y con la cual hicieron su debut. Esta divertida canción con una letra pegajosa, habla sobre el primer enamoramiento.

Estas son algunas de las canciones que necesitamos escuchar en sus conciertos en el país, empezando por el de esta noche en la CDMX, ¿ya tienes tus boletos?