Música

Idols de K-pop hacen increíble cover de 'Eres' de Café Tacuba | VIDEO

Grandes canciones mexicanas han sido acreedoras de covers realizados por bandas coreanas, ahora fue el turno de 'Eres' de Café Tacuba.
jueves, 19 de mayo de 2022 · 14:34

Muchas bandas coreanas han hecho covers de grandes canciones mexicanas y ahora le tocó a Café Tacuba y su éxito ‘Eres’ llegar a Corea del Sur gracias a un cover realizado por el grupo 2Z los cuales, la verdad, lo hicieron muy bien.

El video del cover fue publicado en el perfil oficial de YouTube de la banda este 17 de mayo, en los comentarios los usuarios agradecen que Bum Jun, Jung Hyun, Ho Jin, Zunon y Ji Seob se hayan aprendido una canción en español y la hayan interpretado.

Cover ‘Eres’ - 2Z

Tenerlos cantando un tema en español ha sorprendido tanto a sus fans como a los fans de Café Tacuba, pues además de tocar muy bien los instrumentos, el vocalista, Ho Jin, mantiene una buena pronunciación.

Con la publicación de este cover, 2Z se prepara para el concierto que estarán dando en el Auditorio BB en la Ciudad de México el próximo 19 de junio. Siendo este el primero de su carrera luego de que debutaran en enero de 2020.

Eres’, canción de Café Tacuba, fue un hit en 2004 gracias a su letra y video en donde se retrata el amor de estudiantes. Este tema dejó marcada a toda una generación y hasta la fecha es imposible no corearla en las presentaciones de la banda originaria de Ciudad Satélite, Estado de México. Habrá que ver qué opina la banda mexicana del grandioso cover de 2Z.