Logo Sónica
Música

5 estrenos musicales de mayo que debes escuchar

Los artistas más populares del año se encuentran listos para sorprender a todos sus seguidores con nueva música este mes.

Escrito en Música el
Comunicóloga transmedia, amante de la música y los conciertos, soy el verdadero ejemplo del "escucho de todo".
5 estrenos musicales de mayo que debes escuchar
Música. Varios artistas se encuentran listos para lanzar nuevo material este mes. Twitter

La música es una de las herramientas más poderosas en el mundo, es uno de los conectores mundiales más asombrosos, siendo uno de los caminos más sencillos para poder conocer gente y compartir con ellos tus mismos gustos y pasiones, sin la música el mundo sería bastante aburrido, por esa razón los distintos artistas buscan el momento perfecto para seguir presentando asombrosas canciones.

Durante el mes de mayo grandes cantantes llegarán a las plataformas de música con increíbles estrenos para sorprender a todos sus seguidores y prepararlos para sus siguientes discos y giras en muchos países.

Aquí en Sónica.mx te presentamos los mejores estrenos que podrás escuchar durante el mes de mayo en cualquiera de las plataformas de música que existen, así que no tienes excusa alguna.

Las canciones que se estrenan en mayo que debes escuchar

  • Harder Than It Looks - Simple Plan

Estreno: 6 de mayo

Regresando a su época de oro, Simple Plan se encuentra listo para lanzar un nuevo estreno que llevará a todos sus seguidores a recordar los buenos momentos de hace más de 10 años, por esa razón si eres fanáticos del pop punk no te puedes perder este increíble estreno.

  • Dance Fever - Florence + The Machine 

Estreno: 13 de mayo

Un nuevo estreno que enamorará a todos los amantes de la música alternativa viene de la mano de Florence + The Machine, la famosa cantante sorprenderá con su angelical voz a todos sus seguidores esperando convertir su canción en una de las más populares del mes.

  • Palaces - Flume

Estreno: 20 de mayo

El artista lleva varios años dentro del mundo de la música electrónica haciendo bailar a cada uno de sus seguidores con asombrosas colaboraciones, en esta ocasión el famoso presentará un increíble estreno que sin duda se convertirá en el siguiente éxito del verano.

  • Harry’s House - Harry Styles

Estreno: 20 de mayo

Sin duda Harry Styles se encuentra en uno de los mejores momentos de su carrera, el artista ha lanzado asombrosos éxitos que siguen escalando en las tablas de música a nivel mundial, ahora después de una increíble presentación en Coachella, el famoso busca dejar sin palabras a sus seguidores con música nueva mientras sigue dentro de su exitosa gira.

  • Rising - mxmtoon 

Estreno: 20 de mayo

Siendo una de las artistas emergentes más importantes en los últimos meses, mxmtoon no deja de sorprender a todos sus seguidores con asombrosas canciones que han enamorado a cada uno de sus fanáticos con románticas melodías y letras bastante pegajosas.