Música

Joe Jonas demuestra su amor por Harry Styles; así suena su cover de 'As It Was' | VIDEO

DNCE, la banda de Joe Jonas, se unió a los festejos por 'Harry's House', el tercer álbum de estudio de Harry Styles, con cover de 'As It Was'.
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:07

Harry Styles es uno de los artistas más importantes en la industrial actualmente. El británico ha sido reconocido por los críticos e incluso por las leyendas de la música debido a su versatilidad en sus álbumes. El pasado 20 de mayo de 2022 presentó su tercera compilación de estudio, ‘Harry’s House’ y el mundo, entre Joe Jonas, celebraron a su manera el acontecimiento.

El tercer disco del actor de Marvel se colocó en las plataformas digitales con calificaciones perfectas basadas en las reseñas de importantes revistas. Además de explorar las bondades del synth-pop, el músico crea un ambiente personas e íntimo para que, junto a él, sus fans pasen por diferentes etapas de la vida: amor, recibir un consejo o crear tu propia familia.

DNCE hace cover de ‘As It Was’ de Harry Styles

Desde que el británico presentó la primera canción de su tercer álbum de estudio, se intuyó el éxito que representaría en su carrera artística. Rápidamente, bandas de rock y cantantes de distintos géneros, como Arcade Fire, comenzaron a rendirle honores a Harry Styles con covers de “As It Was”.

En el caso de Joe Jonas, él prefirió esperarse hasta la fecha del lanzamiento de la producción discográfica del ex One Direction para lanzar un cover de la canción insignia. En este homenaje no estuvo solo porque contó con el apoyo de JinJoo Lee y Jack Lawless, con quienes integra la banda de dance rock DNCE.

La banda compartió, a través de sus redes sociales, su cover de “As It Was” con la leyenda: “Vamos, Harry (Styles). Queremos decirte feliz día del lanzamiento del álbum”. A diferencia de las anteriores versiones que se han hecho de la primera canción de ‘Harry’s House’, esta se caracteriza por ser una versión acústica.

El cover ha recibido cerca de un millón de ‘me gusta’ en las redes sociales y cientos de mensajes que piden una colaboración entre Joe Jonas y el intérprete original de la melodía. Hasta el momento que se redactó la nota, el intérprete de “Cherry” no ha emitido un comentario sobre esta versión de la canción, pero sin duda quedará fascinado con el trabajo que hizo DNCE.

La canción fue escrita por el mismo cantautor británico con ayuda Kid Harpoon y Tyler Johnson. Queremos saber tu opinión, cuéntanos en las redes sociales de Sónica.mx: ¿Qué te pareció el cover que Joe Jonas y DNCE hicieron de “As It Was” de Harry Styles?

Otras Noticias