Música

Worlds In Need: Así suena la canción inédita de Liam Gallagher | VIDEO

Liam Gallagher fue la estrella invitada de la nueva temporada del late night británico 'Later with Jools Holland' donde interpretó "Worlds In Need".
sábado, 21 de mayo de 2022 · 10:57

Liam Gallagher sigue dando unas pinceladas de lo que sus fans podrán escuchar en su tercer álbum de estudio en solitario ‘C'mon you know’, el cual parece tener un sonido pop rock que lo ha llegado a caracterizar en su carrera. Recientemente, el músico visitó el programa británico ‘Later With Jools Holland’ donde presentó su canción inédita “Worlds In Need”.

El exintegrante de Oasis fue elegido para amenizar el segundo episodio de la nueva temporada del prestigioso show de la BBC. Desde 1992, el programa se ha distinguido por mezclar música en vivo y entrevistas con las nuevas propuestas, así como las leyendas musicales. Por la pandemia, el formato original cambió, pero en 2022 los invitados musicales están en la misma habitación.

“Worlds In Need”, la canción inédita de Liam Gallagher

‘Later With Jools Holland’ está de manteles largos por el regreso a su formato original, por lo que tuvieron a un invitado de honor que no defraudó las expectativas de los televidentes. Así es Liam Gallagher fue uno de los encargados de celebrar el acontecimiento y lo hizo con una actuación protagonizada por la canción “Worlds In Need”.

Cabe señalar que algunos fans ya habían tenido el honor de escuchar el tema inédito, pues el cantautor inglés la interpretó el mes pasado, es decir en abril 2022, durante un concierto íntimo, que estuvo compuesto de 17 canciones, en Blackburn,condado de Lancashire, Inglaterra.

De hecho, Liam Gallagher ya había anunciado esta canción desde enero de 2020, mediante en un tuit donde manifestó que la idea de lanzarla: “Escribí una canción el año pasado llamada The worlds in need… podría tener que lanzarla, no importa si está desafinada, ya que es verdad, vamos, conoces a LG x”, puso en aquella ocasión en Twitter.

Si bien no la lanzó en ese momento, el músico decidió incluirla junto a “Everything’s Electric” y “Better Days en su tercer álbum, ‘C'mon you know’, cuyo lanzamiento será el 27 de mayo de 2022. Como dato para los fans de Oasis, este disco incluirá “More Power”, un tema que está dedicado a su hermano Noel Gallagher y que fue descrito como “una melodía traviesa pero encantadora”.

En caso de que visites Reino Unido por principios del mes de junio, tendrás la posibilidad de escuchar esta canción inédita, “Worlds In Need” y todas las canciones del próximo disco de Liam Gallagher en su presentación en el Knebworth, un lugar importante en la historia de Oasis.

Otras Noticias