Música

3 canciones de Cigarettes After Sex que debes escuchar una vez en tu vida

Estas canciones de Cigarette After Sex tienes que escucharlas aunque sea una vez en tu vida, si les das una oportunidad te vas a enamorar
domingo, 22 de mayo de 2022 · 07:00

Esta banda originaria de El Paso, Texas ha tenido un gran éxito dentro del mundo de la música independiente, indie rock, antes de pandemia tuvimos la oportunidad de verlos en el ahora extinto Plaza Condesa en un show que dejo a todos enamorados de ellos.

Cigarettes After Sex se formó en el 2008 por Greg Gonzáles, mediante las redes sociales desde su creación la banda a ganado una gran popularidad obteniendo millones de seguidores mediante YouTube que fue clave para la fama de esta banda a mivel mundial.

Ahora te hablaremos de 3 canciones de esta banda de indie rock texana que tienes que escuchar aunque sea una vez en tu vida, porque hemos de decir que Cigarettes After Sex cuenta con artistas con gran talento que merecen que les brindes unos minutos de tu vida.

Sweet

Algo que sabemos de esta banda es que son unos románticos, pero no son empalagosos. Esta canción es un gran ejemplo de ello, ya que nos habla de un gran amor, un amor apasionado por una persona, pero nos lo cuenta de una manera que no nos da diabetes.

Keep On Loving You

Este es un cover de REO Speedwagon, banda de hard rock de los años sesenta, pero la verdad es que en este caso el cover se comió por completo la versión original. Podemos escuchar en esta canción frases como “con cada palabra que digo, cuando digo te amo, quiero decir te amo para siempre” cualquiera se enamora para siempre.

Nothing’s Gonna Hurt You Baby

Desde el EP I es una de las canciones favoritas de todos los seguidores de Cigarette After Sex y que nos describe algo que todos hemos vivido, tener un momento de intimidad con una persona nueva que no quieres lastimar. Esta gran canción en todos sus conciertos suele ser uno de los mejores momentos del evento.

Estas son 3 canciónes que tienes que escuchar al menos una vez en tu vida de Cigarette After Sex y que te aseguramos que te van a encantar, es bueno darle una oportunidad a otro tipo de música y que mejor que con bandas que cuentan con un gran talento entre sus filas.