Música

3 canciones de salsa para dedicar

Estas canciones de salsa son perfectas para dedicarselas a una persona que ames, ya sea para bien o para mal y la salsa te ayudará a decir eso que sientes
domingo, 22 de mayo de 2022 · 08:00

La salsa es uno de los géneros musicales más populares del Latinoamérica y es que en sus letras siempre encontraremos eso que distingue a los latinos, que es la pasión, por nuestra sangre corre el amor, la dedicación y la entrega en todo lo que hacemos y eso se potencializa cuando estamos enamorados.

Cuando nos quedamos sin palabras lo mejor que podemos hacer es expresar nuestros sentimientos mediante algún texto o una canción que logré reflejar eso que tenemos dentro pero que no sabemos como decirlo ni de que manera y la salsa es perfecta para eso.

Es por eso que si eres de las personas que se queda mudo con esa persona especial te vamos a recomendar 3 canciones de salsa que son perfectas para que se las dediques a la persona que tiene tu corazón en sus manos y no sabemos como decirle lo que sientes.

De mi enamórate – Tito Nieves

Esta canción de Tito Nieves, cantante de salsa puertorriqueño es una de las más famosas dentro de su repertorio y que dentro de la letra de esta canción encontramos frases como “el día que de mi te enamores, yo voy a ser feliz de puro amor” eso es poesía pura.

Gitana – Willie Colón

Uno de los cantantes más famosos de salsa y música tropical tiene dentro de su repertorio está canción que habla de un amor imposible pero que fue completamente apasionante y que siempre estará presente en su vida, aunque esa persona ya no esté a su lado.

Te conozco bien – Marc Anthony

Marc Anthony es uno de los cantantes de salsa que ha llevado su música a todas partes del mundo y ha sabido adaptarse a las nuevas generaciones y hay una canción que arde hasta el alma porque justamente se trata de una persona que por un motivo u otro no se aleja de una persona que no ama y no puede irse con quien su corazón está.

 

Otras Noticias