Tendencias

‘Bombón’ y otras canciones que son tendencia en TikTok en Mayo 2022

TikTok se ha convertido en la plataforma favorita de muchos para pasar un buen rato.
martes, 24 de mayo de 2022 · 17:43

Desde que comenzó la pandemia TikTok se ha posicionado como una de las redes sociales cuyo contenido es más consumido en personas de todas las edades, por lo que es normal que, con tal de querer un alcance mayor, lleguen a la plataforma canciones de distintos artistas para que los usuarios comiencen a hacer tendencias con ellas.

Daddy Yankee, Lizzo y BTS son algunas estrellas a las cuales la llegada de sus canciones a la aplicación le ha ayudado a aumentar sus números pues se posicionan dentro del radar de personas que no son sus seguidores.

Canciones que son tendencia en TikTok en Mayo 2022

  • ‘Bombón’

Daddy Yankee se ha caracterizado por siempre marcar tendencias, con su nuevo disco ‘Legendaddy’ no podía quedarse atrás y que mejor que hacerlo en la aplicación del momento, aunque esta no ha sido la única canción de este lanzamiento que está dentro de la plataforma, ‘Bombón’ es una de las más utilizadas., pues cuenta con 2.5 millones de videos.

  • ‘We are B.P.B’

BTS de nuevo está en haciendo tendencia en la plataforma, ‘We Are B.P.B’ también ha estado sonando mucho en TikTok en estos días, esta canción es del pre-debut de la banda y fue escrita por RM, Supreme Boi y IRON.

  • ‘All Night’

‘All Night’ forma parte del OST del ‘BTS World’, juego de la boyband coreana, aunque esta salió en 2019 apenas estos días ha comenzado a ser tendencia en TikTok pues varios integrantes del ARMY la han utilizado para bailarla. Es interpretada por RM, Suga y Juice WRLD.

  • ‘About Damn Time’

Con esta canción que pertenece a su álbum ‘Special’, Lizzo se está apropiando de la aplicación pues son millones de personas las que aprovechan para realizar la coreografía del trending de este tema, incluso la misma Lizzo subió un video a su cuenta en donde le está enseñando a sus seguidores como bailar ‘About Damn Time’.

  • ‘La Niña Está Triste’

El trend que se realiza con ‘La Niña Está Triste’ de Leo Dan sin duda alguna ha hecho llorar de la risa a más de uno, este consiste en utilizar el filtro ‘Mi carita toda triste’ con la canción, la cual ya lleva más de 800 mil videos.

TikTok nos hace pasar muchas horas de diversión, es por esto que muchos artistas han decidido utilizar la aplicación como un trampolín para sus canciones, como Lizzo, aunque también hay algunos que llegan por casualidad, tal vez este sea el caso de Leo Dan.