Logo Sónica
Covers

4 covers de Matute que son mejores que los originales

No a cualquiera le salen estas canciones.

Escrito en Música el
En esta casa tratamos de escuchar de todo, cantamos feo pero con sentimiento y somos fans del "washawasheo" en inglés y coreano. Instagram @_vdeval_
4 covers de Matute que son mejores que los originales
Matute. Ha impresionado con increíbles covers que superan a las canciones originales. Instagram @matutemx

La banda mexicana que homenajea los grandes éxitos de los 80, Matute, nos ha regalado una serie de covers que incluso llegan a superar a los originales. Jorge D’Alessio, Tana Planter, Ignacio Izeta, Pepe Sánchez, Irving Regalado y Paco Morales han logrado a cautivar a más de uno con su increíble talento a la hora de interpretar estos clásicos.

Desde Flans y Timbiriche hasta Kenny Loggins y Michael Jackson, pero no solo es rock y pop, Matute también le ha entrado a las cumbias, llegando a hacer, incluso, su versión de ‘Mi Matamoros querido’ y ‘El Sirenito’ de Rigo Tovar.

Covers de Matute que son mejores que los originales

  • ‘Nothing’s gonna stop us now’

Esta canción de Starship sin duda se lleva todas las palmas con el cover de Matute, la voz de Tana Planter le da un toque diferente, solo ellos podrían interpretarla de una manera tan única y la verdad es que no le pide nada a la versión original.

  • ‘Celos’

De nuevo Tana Planter hace suya esta canción de Daniela Romo, aunque ya habíamos tenido una versión con Fanny Lu, sin duda alguna en esta ocasión es Matute quien logra superar hasta a la versión original, ¿qué pensará Daniela Romo de este cover?

  • ‘Santa Lucía’

‘Santa Lucía’ fue escuchada por primera vez con la voz de Miguel Ríos, el cover realizado por Matute es digno de tremenda canción, al final nos pueden deleitar todos con sus voces, lo cual le da un toque muy especial a la canción que estábamos acostumbrados a escuchar con un solo cantante.

  • ‘El Diablo’

Miguel Bosé nos regaló ‘El Diablo’, una gran canción la cual interpretó con Timbiriche en su disco Juntos de su más reciente gira, aunque la banda de los 80 tuvo como invitado al cantante principal de este tema, Matute sin duda alguna logró hacer un gran cover que le da buena batalla a su otra versión.

Los integrantes de Matute son grandes intérpretes, con estos increíbles covers no queda duda de esto, pues en donde quiera que se presenten logran poner un buen ambiente, ¿qué otras canciones has escuchado que sean mejores con la banda mexicana que en sus versiones originales?