Canciones

5 frases de 'Harry's House' que nos rompieron el corazón

No podemos superar 'Harry's House'.
martes, 24 de mayo de 2022 · 15:05

Apenas este 20 de mayo se estrenó ‘Harry’s House’, el nuevo disco de Harry Styles el cual no podemos superar pues contiene 13 canciones que nos encantaron como ‘Music for a Sushi Restaurant’ o ‘Matilda’ y no podemos esperar a escucharlas y cantar en sus conciertos en México esas frases que nos marcaron.

Harry Styles ha señalado que este álbum es el más personal que ha creado, así como el más íntimo pues este fue trabajado durante la pandemia, detallando que se hizo con un grupo reducido de personas en una habitación más pequeña. A pesar de estas limitantes detalló que es el momento en donde más libre se ha sentido realizando música.

Harry’s House’ junta diversos estilos pero se escucha mucho más electrónico a sus álbumes anteriores, asimismo, el cantante ha señalado que su última entrega invita a la autorreflexión, por lo que no es raro que encontremos en sus canciones frases que hacen que se nos rompa el corazón, a continuación te mostramos algunas que nos hicieron derramar una que otra lágrima.

Frases de ‘Harry’s House’ que nos rompieron el corazón

“Hablas del dolor como si todo estuviera bien, pero sé que sientes que una parte de ti está muerta por dentro” – ‘Matilda’

“Amas a un tonto que sabe cómo meterse debajo de tu piel, tú todavía abres la puerta” - ‘Boyfriends’

“No tienes tiempo para mí ahora” – Daylight

“Girando, estoy esperando por ti para que me atraías, puedo ver que estás sola ahí abajo, ¿no sabes que estoy aquí?” – ‘Satellite’

“Bebé, tú fuiste el amor de mi vida, tal vez no sabes lo que se pierde hasta que lo encuentras” – ‘Love of my life’

Estas son algunas de las frases de 'Harry's House' que hicieron que se nos rompiera el corazón, ¿cuál es la que más te llega? sin duda alguna Harry Styles supo retratar las diferentes etapas en un enamoramiento.

Otras Noticias