Películas

‘Vaselina’, el soundtrack que marcó a toda una generación

"We go together like rama lama lama ka dinga da dinga dong"
martes, 24 de mayo de 2022 · 19:14

Vaselina’ se convirtió en una obra de teatro que fue un éxito en chicos y grandes, gracias a su éxito fue llevada a la pantalla grande en donde además de contar con la participación de John Travolta, Olivia Newton-John y Stockard Channing, también se agregaron diversas canciones, por lo que no es raro decir que su soundtrack marcó a toda una generación.

La película se ha posicionado como un ícono de la cultura popular, no puede faltar la parejita que en Halloween se disfraza de ‘Sandy’ y ‘Danny’, los personajes principales, así como tampoco pueden faltar los icónicos pasos de baile cuando comienza a sonar ‘Greased Lightnin’ en cualquier fiesta, es por eso que te compartimos las mejores canciones que salieron en la película.

Vaselina’ y sus icónico soundtrack

  • ‘Summer Nights’

Apenas van empezando las primeras tonadas de esta canción y automáticamente sabes que se viene un gran tema, además de que esta canción es súper pegajosa y podemos ver a todos los personajes interactuando mientras Sandy y Danny cuentan cómo se la pasaron en las vacaciones de verano.

  • ‘Hopelessly Devoted to You’

Este tema es interpretado únicamente por Olivia Newton-John, este es un clásico para los corazones rotos, pues quién no se ha sentido como Sandy cuando se decepciona de Danny luego de volverlo a ver. Si tienes ganas de cantarla a todo pulmón no te detengas, habrá quien te haga segunda pues es una canción tremenda.

  • ‘Greased Lightnin’

‘Greased Lightnin’ es la favorita de todos, como ya mencionamos antes, es imposible no tratar de replicar los pasos que el elenco hace con los brazos al momento en el que la están interpretando, por si fuera poco, esta es una canción que ya se volvió un clásico en las grandes fiestas.

  • ‘You’re the One That I Want’

Con ‘You’re the One That I Want’ se muestra otra faceta de ‘Sandy’ y ‘Danny’, al igual que con ‘Greased Lightnin’, es imposible que las parejas no traten de hacer los pasos que realizan Olivia y John Travolta en esta canción. Por cierto, los protagonistas señalaron que desde que empezó la música supieron que sería un éxito.

  • ‘We Go Together’

La canción con la que cierra la película es tan icónica como las anteriores y sí, con ‘We Go Together’ también las personas tratan de replicar los pasos al primer momento que la escuchan, este es un tema que tampoco puede faltar en las fiestas, sobre todo en las graduaciones.

El soundtrack de ‘Vaselina’ ha quedado para la historia, la película y sus canciones siguen tan vigentes que en 2016 se realizó un especial de televisión en donde participaron Aaron Tveit, Julianne Hough, Vanessa Hudgens y Carly Rae Jepsen.

Otras Noticias