Covers

'As it was' de Harry Styles y sus 3 mejores covers

"You know it's not the same as it was"...
miércoles, 25 de mayo de 2022 · 14:29

As it was’ el primer sencillo del nuevo álbum de Harry Styles, ‘Harry’s House’, se ha convertido en la canción del momento, tan solo su video estrenado hace un mes ya reúne más de 140 millones de vistas, mientras que en Spotify la canción ha sido reproducida más de 537 millones de veces, por lo que es normal que varias personas quieran realizar covers de esta canción.

Apenas este 20 de mayo Harry Styles lanzó ‘Harry’s House’, el disco completo dura casi 42 minutos y su canción menos popular supera los 19 millones de reproducciones, por lo que este disco no grita más que ¡ÉXITO!, ante este reconocimiento te traemos las mejores versiones que se han realizado de ‘As it was’.

Mejores covers de ‘As it was

  •  Joe Jonas

El integrante de los Jonas Brothers decidió sacar junto con su banda, DNCE, una versión de ‘As it was’ en acústico, pero, un momento, ¿están haciendo la música con una caja de pizza y con otros utensilios de cocina? Aún no nos queda claro esto, lo que sí es cierto es que la voz de Joe Jonas también suena bastante bien en esta canción. Con este increíble cover, el cual muchos aseguran que supera a la versión original, DNCE le deseó un feliz lanzamiento de su nuevo álbum a Harry Styles.

  • Arcade Fire

El indie rock tampoco podía dejar pasar la oportunidad y Arcade Fire decidió hacer un cover de ‘As it was’ para ‘BBC RADIO 2’, con esta versión la banda canadiense logró hacer suya la canción gracias a que metieron diversos instrumentos como un xilófono, violín y hasta percusión, eso sí, con un tempo diferente al que Harry Styles nos acostumbró con su nueva canción.

  • New Hope Club

Solo acompañados de dos guitarras acústicas, Blake Richardson y George Smith, integrantes de New Hope Club también hicieron su propia versión de ‘As it was’, la cual es mucho más tranquila que los dos covers anteriores, en un momento la voz de ambos jóvenes se une, por lo que le da un toque especial a este acústico.

El internet está haciendo de las suyas y con ‘As it was’ se pueden encontrar un sinfín de increíbles covers, el ex One Direction, Harry Styles, ha logrado convertirse en inspiración para que resulten unas fascinantes versiones de su propia canción.