Logo Sónica
Música

¿Por qué Alessandra Rosaldo no estará en el reencuentro de DKDA?

El reencuentro de la banda más noventera no será lo mismo sin una de sus principales cantantes y protagonistas y puede que un amor del pasado sea el culpable

Escrito en Música el
¿Por qué Alessandra Rosaldo no estará en el reencuentro de DKDA?
¿Por qué Alessandra Rosaldo no estará en el reencuentro de DKDA?. El reencuentro de la banda más noventera no será lo mismo sin una de sus principales cantantes y protagonistas y puede que un amor del pasado sea el culpable. Televisa

DKDA, novela juvenil de los noventa y dos miles que marco completamente a las generaciones que la vieron y es así como se formo una banda de pop que nació de la telenovela y que consiguió su propio éxito, mucho antes que RBD y definitivamente marcó a toda una generación.

Esta telenovela se estrenó a finales de 1999 y marco completamente el inicio de los 2000, una etapa llena de cambios y de una juventud que buscaba su nueva identidad a la par de la llegada del nuevo milenio con actores de ese momento en la flor de su juventud.

Entre las actrices principales estaba Alessandra Rosadlo, esposa de Eugenio Derbez y vocalista de la también banda Sentidos Opuestos y se rumora que ella no será parte del reencuentro de DKDA debido a romances con cierto personaje que estará dando un concierto proximamente.

Por amor ya se acabó

Ernesto D’Alessio y Alessandra Rosaldo mantuvieron un romance durante 5 años y todo comenzó cuando las grabaciones de la telenovela DKDA dieron inicio y que por eso terminó con Sharid Cid el hijo de Lupita D`Alessio.

Cuando el amor termino, paso el tiempo y la actriz y cantante conoció a Eugenio Derbez con quien actualmente esta casada y tienen una hija juntos y son por lo que podemos ver muy felices.

Durante este año se dará un concierto Ernesto D’Alessio va a dar un concierto en donde invito a DKDA, grupo con el que creció, pero al parecer no termino en buenos términos con alguien en especial de la agrupación, ya que no esta invitada a este tierno reencuentro o sea su ex, Alessandra Rosaldo.

Pero todo parece ser mentira ya que realmente D’Alessio en entrevista con Ventaneando dijo que realmente si invitó a Alessandra Rosaldo pero por diversos motivos no pudo decir que si y aceptar el compromiso de ir al reencuentro de DKDA.

Es una lastima ya que sin duda esto va a ser un golpe justo en la nostalgia para todos los jóvenes que crecieron con la telenovela de Televisa y cantaban las canciones de DKDA y que sin Alessandra Rosaldo no será lo mismo.