Música

5 canciones de Siddhartha que debes dedicar una vez en tu vida

Siddhartha se ha convertido en un poeta musical que alaba al amor a través de sus canciones, por lo que te compartimos sus temas que debes dedicar.
martes, 3 de mayo de 2022 · 15:55

Lo conocimos en su faceta como baterista, pero luego dio un salto como solista. A partir de ahí, las canciones de Siddhartha se volvieron parte del soundtrack de nuestra vida: acompañándonos en la oscuridad del desamor, así como en los nuevos mares que se abren con la llegada del amor. Por ello, en Sónica.mx, creamos una lista de los sencillos que debes dedicar una vez en tu existencia.

El músico ha demostrado que es un maestro de la poesía al crear temas que van directo al alma desde el primer momento en el que se reproducen. Aunque a veces es muy reservado en su vida privada, luego les da la sorpresa a sus seguidores al retratar momentos y personas en sus composiciones, las cuales más tarde sus fans las hacen suyas con sus historias personales.

Canciones de Siddhartha para dedicar

  • “Únicos”

El amor muchas veces llega a nuestras vidas de las maneras en las que menos esperamos y, probablemente, se encuentre en alguien que siempre estuvo a nuestro lado, pero por despistados no nos dimos cuenta que estaba ahí. “Únicos” es la canción que le debes dedicar a aquella persona con la que quieres amanecer todos los días.   

  • “Algún Día”

Bien dicen que la esperanza muere al último, y esto también, en ocasiones, es válido en el amor. En “Algún Día”, Siddhartha nos abre la posibilidad de que todo puede morir en una relación sentimental, pero la historia siempre quedará grabada en la memoria de los involucrados.

  • “Paraíso Lunar”

De todas las canciones de Siddhartha, “Paraíso Lunar” es la que mayor significado tiene para sus seguidores debido a que representa el inicio de su nueva etapa en la paternidad al formar una familia con la empresaria detrás de ‘Bailando juntos’, Yuya. La canción nos habla sobre encontrar la persona indicada con la que quieres pasar el resto de tu vida.

  • “Ser Parte”

La etapa del enamoramiento también ha sido retratada por el músico, tal y como lo podemos apreciar en “Ser Parte” donde nos describe las características que le gustan de su amada y sus deseos de formar parte de su vida al crear un espacio juntos que los lleve hasta la inmensidad.

  • “00:00”

Para cerrar con nuestro listado de las canciones de Siddhartha que debes dedicar una vez en tu vida, elegimos “00:00”. La canción puede tener varias interpretaciones como alguien arrepentido por una ruptura o también sobre una persona que trató de esconder sus sentimientos y ahora está listo para abrir su corazón.

Otras Noticias